Cibeles Madrid Fashion Week - Ion Fiz Primavera Verano 2011 para Fosco.

20 de septiembre de 2010

No estoy en Cibeles, pero gracias a todos los tuiteros que están ahí al pie del cañón contando lo que pasa a cada instante me he pasado un fin de semana con la sensación - genial por cierto - estar allí. Mi enhorabuena a tod@s lo que lo están haciendo posible.

En los próximos días vendrá algo más extenso sobre lo que allí se está viendo para la Primavera Verano 2011, hoy para abrir boca subo algún detalle de los zapatos vistos en el Desfile de Ion Fiz (Love at first Sight)

Los zapatos pertenecen a la colección cápsula de calzado y complementos (seguro que ya has oído hablar del ¿Lomana Bag?) con la que el diseñador colabora con Fosco y que veremos en tiendas de cara a la Primavera Verano próximo.
Ion Fiz Fosco Primavera Verano 2011Ion Fiz Fosco Primavera Verano 2011Ion Fiz Fosco Primavera Verano 2011Ion Fiz Fosco Primavera Verano 2011Ion Fiz Fosco Primavera Verano 2011Ion Fiz Fosco Primavera Verano 2011Ion Fiz Fosco Primavera Verano 2011Ion Fiz Fosco Primavera Verano 2011Ion Fiz Fosco Primavera Verano 2011



De lo poco que he visto, me gustan los salones - sin calcetines -, la sandalia que podrás ver con más detalle en esta última foto que subo y la sandalia de tiras para chico! esa me ha enamorado, sería una perfecta candidata a formar parte de mi armario si hubiera mi número y aunque fuera para chico.

Ion Fiz Fosco Primavera Verano 2011



Guillermina Baeza (las fotos que ves a continuación) y Juanjo Oliva (desfila el próximo miércoles 22) también han contado con los diseños de Fosco para su desfile, pero son modelos para pasarela sin comercialización posterior.

Guillermina BaezaGuillermina BaezaGuillermina Baeza

Fotos: Getty; Vogue.es

Páginas Oficiales: Ion Fiz, Fosco

Desear como siempre un fantástico día.

5 comentarios:

alkerme dijo...

Muy bonito, estoy ansiosa por ver todo lo que ha pasado ahí...

Un beso, feliz lunes...

Me lo pongo todo dijo...

Muy bonito todo ,pero no soporto los calcetines ,no les veo sentido.
Qué raro que te pierdas ir ¿no?
a mi me encantaria ir pero con el peque no puedo.
Besitos

the healthy ghost dijo...

Muy bonita la sandalia!
Un beso.

http://lamuniecafeliz.wordpress.com/ dijo...

¡Qué indecisión y desconsuelo, por no poder tenerlo todo! Me encanta.

maba dijo...

adoro las sandalias en T..

me encanta la colaboración con Fosco..

(no me gustan los zapatos de la lomana en el desfile.. el bolso, sí)

besos

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger