Cual no sería mi sorpresa estos días de tanta información recibir de la propia diseñadora Patricia Rosales el nacimiento de otra de sus firmas: Régne Français, a la venta a partir del próximo mes de Octubre.



Les dejo una breve reseña de su nota de prensa:

"Regnè Français nace en París, segunda residencia de la diseñadora, con el fin de ofrecer un producto de pura inspiración parisina. Las colecciones son atemporales y esta primera colección a la que ha llamado “París” está inspirada en los años 40 y 50, exquisitas combinaciones donde predomina el ante negro con plata, además de zapatos vintage con napas, antes, laminados y cristal de swarovski."



Aparte de estar a la venta en determinadas tiendas, se podrán conseguir a través de la tienda Online Empire de la Mode proximamente.

¿Alguna duda sobre la vuelta de los clásicos?.


Pero dentro del repaso, mini repaso a Cibeles, habrá un post más extenso con las propuestas que allí se han visto en unos días, seguimos con un diseñador: Angel Schlesser (confieso que Femme es una de mis marcas de agua de colonia favorita y pertenece a la firma) y con una diseñadora de zapatos: Patricia Rosales, ¿qué tienen en común? en concreto, los zapatos vistos en el desfile del pasado 21 de Septiembre, pertenecen a la firma que he presentado con anterioridad: Régne Français, para el diseñador.

Régne Français Angel Angel Schlesser Patricia RosalesRégne Français Angel Angel Schlesser Patricia Rosales



Y a su vez Patricia Rosales ha realizado los modelos de los desfiles de Ailanto y Miguel Palacio con diseños de las propias firmas.

Miguel PalacioPatricia RosalesAilanto Patricia Rosales.

Fotos: Patricia Rosales, Vogue.es

Desear como siempre un fantástico día.