Confieso que cada temporada espero que sea el día en que Miuccia Prada, "hable" a través de sus diseños, que nunca me dejan impasible, hay veces que me gustan, hay veces que no del todo pero desde luego siempre, siempre es un punto de referencia, DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO TENER EN CUENTA.

De sus propuestas para la Primavera Verano 2011 extraigo aquellos que más me han gustado y de los cuáles no me importaría tener un modelo de cada (¿la firma se dará por aludida?), ya mismo.

Me gustan muchísimo, por ese trenzado, por sus hebillas, por esa forma horma tango que me dan ganas de estar bailando ya sobre una pista, y además en concreto baile de salón, por los colores y sus mezclas, por su tacón cubierto con dibujo arlequín, por las rayas, por esos maryjane, en resumen porque la firma sigue apostando por esos clásicos de siempre que tanto me apetecen de un tiempo a esta parte.

Enseñaba las fotos de los zapatos a unas amigas el fin de semana y encontré opiones muy dispares: algunas encontraban el trenzado, calzado muy muy de dama senior, me llamó la atención, pero es cierto, hay determinados zapatos  que lo usan, de todas formas el trenzado siempre ha estado ahí, hay otra firma italiana que casi siempre lo suele utilizar: Bottega Veneta; otras me preguntaban ya sobre quien sería el primero el "clonar" esta monada de zapatos para tenerlos YA!



Las propuestas de la firma acompañaron maxi plataformas, playeras - cordones brogue que aunque no sean de mi estilo o gusto también tienen su momento.


Ya lo dice el título del post: "Miuccia, ha hablado"!


No me voy sin dejarles una foto que encontré por la red:


Yo quiero unos pendientes Plátano! :-)))).


Fotos: Getty, Style.com, NYtimes


Desearles como siempre un fantástico día.