Paco Gil Otoño 2010 Para hoy algo plano

17 de septiembre de 2010

Hoy me apetecía subir algo plano, me apeteció por un momento bajarme del andamio quizás como continuación a lo que decía ayer, cada zapato tiene su momento y hoy si son bailarinas, coquetas bailarinas, u otros como los del final mejor que mejor.

Hoy nos vuelve acompañar algunos de los modelos planos para Otoño de la firma Paco Gil que pueden ser perfectos básicos de armario.

Alguien me preguntaba recientemente si creía que alguna vez el calzado plano "ganaría" la batalla al tacón, mi respuesta fue un claro no, pero son el básico de armario que es de obligado cumplimiento tener muchos modelos! y cualquiera de las que subo hoy podrían ser susceptibles de convertise en fondo de mi armario.

Paco Gil Otoño 2010Paco Gil Otoño 2010Paco Gil Otoño 2010Paco Gil Otoño 2010Paco Gil Otoño 2010Paco Gil Otoño 2010Paco Gil Otoño 2010Paco Gil Otoño 2010Paco Gil Otoño 2010Paco Gil Otoño 2010Paco Gil Otoño 2010Paco Gil Otoño 2010



Me gustan, porque son atemporales da igual que las compres hoy que las podrás usar siempre (si las cuidas bien, claro). Me gusta el toque clásico de la mayoría de los modelos. Sí decididamente este año me apetece esa famosa vuelta de los diseños clásicos de siempre para un momento concreto.

¿Cuál te llevarías?.

Post relacionados: Todo Botas.

Web oficial Paco Gil

Hoy descanso de pasarelas que queda mucho por delante, gracias por estar ahí y buen día!!

12 comentarios:

Maru dijo...

Ahhhh, querida amiga, esos zapatos son para mí... no uso tacos, me duelen los pies y ando a porrazos.

saludos, que estés bien

Tere dijo...

me encantan los de la puntera con pedrereria y los de florecitas!!

buen dia patri!

M. dijo...

Me gustan todos pero me llevaría el 7 y el 8.Yo siempre tengo un par, sobre todo para esos dias de transición entre bota y sandalia o al revés.Buen fin de semana!

alkerme dijo...

Atemporales, sí que son, pero yo no termino de verme con ellas, no sé, es como que estoy en el cuarto del fondo y castigada... aunque he de reconocer que las veo puestas y quedan muy monas...

Un beso, feliz viernes y genial fin de semana, guapísima!

maba dijo...

tú te crees que con lo pro-plano que soy yo.. no puedo usar bailarinas????

creo que los dos últimos modelos de hoy (que, por cierto, me encantan) sí me valdrían.. pero las otras.. un pie demasiado estrecho y demasiado largo hace que el efecto estético sea.. horrible!!!!! (bocas y cosas de esas)

besos guapa!! feliz fin de semana!!!!!

My Style And You dijo...

mE GUSTAN LAS DE CHAROL Y MUCHO :)
Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

My Style And You dijo...

mE GUSTAN LAS DE CHAROL Y MUCHO :)
Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

lola dijo...

Gracias, gracias, gracias. Me compraría todos, si me llegara el presupuesto.
Buen fin de semana.

Anita Patata Frita dijo...

Los del ponpón para mi ;)

Yanes Alicante dijo...

Gracias por el comentario. Ya he vuelto y en breve posteo.

Besos
Conchi
myjewelsandmore

http://lamuniecafeliz.wordpress.com/ dijo...

Las de punta redonda, todas para mi por favor, las pondría en fila en una estantería para verlas cuando no las esté paseando por ahí.

Victoria Hache dijo...

Totalmente de acuerdo, los zapatos planos, o "chatitas", como les decimos por este lado del mapa, no pueden faltar!! Me gustaron mucho los dos modelos que tienen lentejuelas en las punteras,hermosos!!! Y, seguramente, comodísimos!!!
Besos!
Victoria

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger