Para Ellos: Armand Basi Otoño 2010

7 de septiembre de 2010

Me decía alguien cercano que para chicos no subía nada desde hace algún tiempo y la verdad es que es cierto y hay que ponerle remedio pero ya, pues nada mejor que empezar con Armand Basi para Otoño 2010.

Hay de todo y muchos modelos donde poder elegir, es una firma que para chicos suele tener cosas muy coquetas, no sé que pensarán uds.

Botín caña corta de cordones, de ante, de aspecto muy casual, me han enamorado los de la segunda foto con cordones, me gustan por ese aspecto informal, aunque no sea nada nuevo tienen su "déjame entrar".
Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010

Y ¿qué me dicen de los clásicos?, esos siempre tendrán un lugar en cualquier armario, me han gustado los de la primera foto, con doble material, pero para la que suscribe es debilidad un chico en botas caña corta, un clásico donde los haya, por favor desde aquí pido que sea por muchos años!!!!

Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010

La versión naútica caña al tobillo no me gusta demasiado, pero eso obviamente siempre será a gusto del consumidor. ¿opiniones?

Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010

Las tipo playeras en piel y distintas tintadas, tienen algo que me llama la atención.

Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010

Y entramos en los clásicos zapatos de cordones que unos amarán y otros detestarán, aclaro que es que he oído las dos versiónes, la de aquellos que sin sus zapatos de cordones no salen a la calle y las de ...no más zapatos de cordones, los que subo hoy tienen muchas interpretaciones, en cuanto a colores, materiales, hormas, brogues, no brogues, y algunos de ellos sin cordones pero de un corte similar a los que normalmente lo llevan.

Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010Armand Basi Otoño 2010
Y para concluir, unos clásicos mocasines al uso.
Armand Basi Otoño 2010



Es una firma que para chico me gusta bastante, otras temporadas quizás han tenido modelos más arriesgados en cuanto a tonalidades, pero sinceramente los que he subido me gustan, salvo los tipo naútica que comenté. ¿ te gustan?

Web Oficial: By Basi - Armand Basi

9 comentarios:

listaparasalir dijo...

hola,
Zapatos muy elegantes, me pregunto porque los chicos no son capaces de leer estas cosas. La verdad son muy pocos los hombres que veo que tienen buen gusto por los zapatos. Los que tiene buen gusto donde están metidos?
besos
Giu
http://listaàraslir.wordpress.com

isabel dijo...

Hola guapísima. Me quedo con los botines de media caña y con los acordonados y de corte similar. Los náuticos un horror, y el resto de esport sin más.
Jopé esto parece un telegrama, eh?
Quieres que te pase fotos de mis reliquias?
Besos desde Estella.

Anita Patata Frita dijo...

Me quedo con los clásicos botines y bien brillantes! :)

maba dijo...

me quedo con los menos clásicos.. para chico y para mí!! es que al final siempre se me van los ojos al mismo tipo de calzado!!!

botín de caña corta... sí, sí sí!!!

besos

Me lo pongo todo dijo...

Los clásicos para mi chico ,son los que mejor le quedan con su uniforme de cada día que son los trajes.

Pasa por el blog "so urban so chic" que sortea unos zapatos a elegir de esas marcas que tanto nos gustan .Date prisa que es hasta mañana.Ya me cuentas.
Besitos.
Oti

Privalia dijo...

Nuestros favoritos los brogues bicolores.Seguro que combinados con alguna prenda en rojo son perfectos para conseguir el look de la temporada. un besote desde nuestro blog!

Rue des Modèles dijo...

me encanta la 2º y 5º propuesta de los botines que has puesto =)

Monty dijo...

Yo con mediacaña náutica. Bonita colección.

la margarita mia dijo...

son bonitos sobre todo los grises, me encanta un hombre con zapatos grises, pero estoy de acuerdo contigo no arriesgan en los colores y ya es hora porque la mente de los chicos esta cambiando y si no ¿por que todos andan con las deportivas naranja chillon de la tienda decatlon?, seguro que tambien en los zapatos serios se atreverian con esos colores, saludos

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger