Una firma: Arezzo, un color: el negro.

23 de noviembre de 2010

Por lo que he estado hablando con la comercial de la firma en España, (Muchísimas gracias!) Arezzo es la hermana mayor de otra firma de la que hablaba recientemente Schutz, nunca dejas de aprender cosas sobre zapatos, pensaba que eran 2 firmas totalmente ajenas y resulta ser que no. Ya sabes el dícho de que "nunca te irás a dormir si saber algo nuevo".

Pues como decía al principio hoy le toca el turno a la firma Arezzo con algunos de sus modelos para este Otoño Invierno 2010.

Quizás hoy abuse del negro, de ahí el título del post de hoy, para empezar a abrir boca ¿qué tal todas estas bailarinas? muy ponibles todas ellas. Me han gustado sobre todo las de aspecto acolchado.



Ahora nos subimos un poco al andamio y les dejo con sus tacones, para esta temporada, que los encuentro un puntito abotinado a todos ellos, parace ser un sello de la firma esa plataforma interior que ayuda muchísimo a la hora de calzarte unos buenos tacones, accesorios varios como cadenas y remaches, botines de cordones, hebillas y polainas tan presentes en esta temporada, acompañados como no, de los salones de siempre con esa característica que mencionaba de la plataforma presente en sus zapatos.

¿Qué te ha parecido la firma?. ¿La conocías?. Para Primavera Verano 2011 tiene cosas muy coquetas, pero eso será para otro post.

Hoy parece ser que larga vida al negro, ¿no?.

Web oficial: Arezzo

Desearles como siempre un fantástico día.

11 comentarios:

Tere dijo...

desgraciadamente tampoco conocia esta firma! que verde estoy en marcas de zapatos por favor! aunque me han encantado, sobre todo los penultimos botines!

besitos patri!

La Novia dijo...

Pues no conocia la firma y me han encantado. Las bailarinas acolchadas tenemos una invasión de ellas por todas partes jeje.
Y me de zapatos increible el primero que has puesto.

Para novias http://vadboda.blogspot.com/

alkerme dijo...

No he podido evitarlo, alguno de los altos se me ha parecido con aquel maravilloso salón negro de tu sorteo... En definitiva, me gustan...

Un beso y buen día.

Merxe dijo...

No conocia esta marca, pero me a encantado. Cosas muy a la moda y super ponibles a la vez. Donde podemos encontrar esta marca?
http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
un besito

Smash! dijo...

Son preciosos!! Las sandalias de plataforma quedan tan bien con los vestidos para salir de fiesta...!

Por cierto, si queréis ganar un vestido para combinar con vusteros zapatos de plataforma o lo que queráis, en Smash! hay un sorteo de la prenda que más te guste de la colección. Suerte!!

http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/Smash/217195327152?v=app_4949752878

ytúquémiras dijo...

Al zapato abotinado de cordones con suela dentada le cambiaría el tacón afilado por uno más recto y tosco.

Los salones negros ¿de ante?, un buen básico

marcia dijo...

Conozco porque soy de Brasil,son fantásticos y comodisimos,mas adonde se puede comprar los arezzos en España?

maba dijo...

me encantan!!!

son todos monísimos y la plataforma interior dice "pruébame, que estarás a gusto"

besos

eau de blog dijo...

Arezzo me sonaba, pero a la hora de buscar modelos de zapatos no visitaba su página precisamente. Me quedaban con las bailarinas con cristalitos y los primeros zapatos de tacón.

Adriana dijo...

Que hermosos zapatos me encantaron!! donde los puedo encontrar en México? con un maquillaje asi se verian super bien ;) http://www.youtube.com/watch?v=SplRzKaCVpk saludos!

Laetitia Chic and Positive dijo...

No la conocia y me ha encantado conocerla. Unos zapatos monisimos. Feliz miercoles. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger