El Mundo a través de los zapatos, Primera Parte.

25 de abril de 2011

Había comentado que a la vuelta de estos días de Semana Santa subiría el post de El Mundo a través de los zapatos, y primero quiero pedir disculpas por el retraso, y aquí está. En esta ocasión, viene en 2 partes, porque había tanto material que hacer uno sólo era restar protagonismo a cada una de las joyitas que han enviado para poder hacerlo.

Lo único que puedo decir es: ¡¡¡Gracias!!! un millón de gracias, un placer, un honor, ver sus joyitas por aquí.

¿Comenzamos?.

 Adicta a los Zapatos, me envió su "cómoda" foto de sus zapatos, es eso al menos es  lo que me transmite, comodidad en el metro de Madrid y por cierto le vuelvo a dar las gracias por subir en su blog que estaba preparando un El Mundo a través de los zapatos, que ella ya ha apodado ¡MATZ!


Adicta a los zapatos en www.elblogdepatricia.com
Alkerme quiso también participar con su tacones, como buena asidua a esta sección con sus  peep toe, talón descubierto. Un básico o fondo de armario.
Alkerme en www.elblogdepatricia.com

Estas dos fotos que verás a continuación son un "robado" del muro de El Blog de Patricia en facebook, Ana, se ha animado a subir alguna foto de sus joyitas, unos planos para un momento determinado, por que siempre hay un momento para bajarse del andamio y unos taconazos de Byblos, en la siguiente foto.
Ana en www.elblogdepatricia.com
Ana en www.elblogdepatricia.com
Y la cosa sigue con otra Ana, su blog: En mi propia primavera  y sus primeros Manolos! regalo de su pareja mientras estaban de viaje en Londres, y tal y como me cuenta : "y mi queridisimo novio decidió regalarmelos, porque decía que sólo por la cara que tenia cuando entramos en la tienda, merecería la pena."




Ana en www.elblogdepatricia.com
Ana en www.elblogdepatricia.com
Ana en www.elblogdepatricia.com
Anita Patata Frita, un día es para hacerle un especial zapatos, pues a diario en su fantástico blog, aparte de deleitarnos con el comentario de alguna campaña de publicidad, suele aderezarlo con sus "trapetes patatiles" que siempre traen los zapatitos del día y me encanta! bueno, es que ella es Anita! sólo síguela y sabrás lo que te digo: ¡Alegría!

Anita Patata Frita en www.elblogdepatricia.com
Anita Patata Frita en www.elblogdepatricia.com
Aquí hay un par de robados, a Paula de Attitude at Rome, que suele subir también dentro de las fotos que sube a sus post, muchos de sus zapatos, también seria para hacer un especial con todas sus fotos. ¿verdad Paula?.

Paula de Attiude at rome en www.elblogdepatricia.com
Paula de Attiude at rome en www.elblogdepatricia.com
Barcelonette,  que gracias a Adicta y su publicidad, quiso también participar mandando sus joyitas zapateriles.
Barcelonette en www.elblogdepatricia.com
¡Qué me gusta recibir un correo como el de Beatriz!, cercano, cariñoso en el que aparte de otras cosas me decía, que cuando encontró la foto se acordó de este blog y la envió. Me encanta, me encanta que la gente piense en zapatos y piense en el blog.
Beatriz en www.elblogdepatricia.com
Dafne, se ha estrenado recientemente en el mundo blogger, aquí el suyo: Te vistes, luego existes,  pero ha habido contacto desde hace tiempo gracias al santo twitter y algún sorteo en el blog!. Envía foto de sus Bimba y Lola, regalo de su pareja y aparte de ser cómodos dice que le ha sacado mucho partido a las mismas.

Dafne de Te vistes luego existes en www.elblogdepatricia.com
Desirée,  cercana, muy cercana, habitual en Facebook, es también otro de los muchos robados del muro que nos acompañan hoy  y en el post de mañana, con sus Rebeca Sanver.
Desirèe en www.elblogdepatricia.com

El correo me jugó una mala pasada y no tuve constancia de esta foto, hasta estos días!!!!, pedidas las debidas disculpas, les cuento que  Di por Dior se había propuesto conseguir unos zapatos rojos para esta temporada, pues finalmente los consiguió y me envió el testigo, cosa que directamente dije, para MATZ!
Di por dior en www.elblogdepatricia.com
Me enteré de la existencia de la fotos que verás a continuación, de la siguiente manera: da la casualidad que había escrito un post a las YSL Tribute Sandal cuando Adicta me dijo vía twitter si "había sentido envidia", no lo entendí hasta visitar a Diario de una clacker y ver las que su pareja le había regalado. :-)
Diario de una clacker en www.elblogdepatricia.com
Diario de una clacker en www.elblogdepatricia.com

Djeny, habitual también en el blog a través de facebook, y de la que espero en no mucho tiempo ver sus propios diseños de zapatos, subió días atrás esta foto al muro, pensando que no me iba a gustar la mezcla de calcetín con tacón, mi repuesta fue que sí me gustaba, quizás al botín no le habría puesto medias, más bien calcetín también. Recordé que en su día me envió una serie de zapatos de una amiga muy cercana que comparto con uds. al parecer "maniática" de LAMB.
Djeny en www.elblogdepatricia.com
Djeny en www.elblogdepatricia.com
Djeny en www.elblogdepatricia.com
Djeny en www.elblogdepatricia.com
Djeny en www.elblogdepatricia.com
Djeny en www.elblogdepatricia.com
Djeny en www.elblogdepatricia.com
Djeny en www.elblogdepatricia.com
Djeny en www.elblogdepatricia.com
Djeny en www.elblogdepatricia.com

Elisa, también habitual de facebook, subió su joya hecha zapato!, y yo sigo invitando a que si te apetece subas tus zapatos al muro que muchas me mandan un correo preguntando si pueden hacerlo, ¡claro! más que invitadísimas/os.
Elisa en www.elblogdepatricia.com
Enrique, modelista de profesión, habitual también en esta sección, quiso participar enviando sus zapatos personales, la tercera foto en realidad son zapatos para su mujer, pero el resto si que son suyos. Me parece genial que por su profesión y teniendo acceso se realice sus propios zapatos. ¡Un sueño al alcance de pocos! La última foto es de la entrada de la Feria del Calzado de Düsseldorf, "curiosa"...
Enrique Morfioli en www.elblogdepatricia.com
Enrique Morfioli en www.elblogdepatricia.com
Enrique Morfioli en www.elblogdepatricia.com
Enrique Morfioli en www.elblogdepatricia.com
Enrique Morfioli en www.elblogdepatricia.com
Enrique Morfioli en www.elblogdepatricia.com
Enrique Morfioli en www.elblogdepatricia.com

¡Me encanta! sé que muchas veces da un poco de pereza, sacar la foto de turno para enviar, pero de corazón creo que es una de las cosas que más me gusta de este blog y simplemente me siento agradecida. ¡Gracias!

Pero no se vayan muy lejos que mañana viene la segunda parte.

Desear una fantástica vuelta!. Nos vemos mañana.

15 comentarios:

aleica dijo...

Me encanta esta seccion! A ver si estreno los mios amarillos y te paso una fotillo :).

Un besazo!

Raquel T.G. dijo...

Jo, pues yo me probé las Tribute y no me gustaron mucho como quedaban, y a mi chico menos... así q no caerán nada... jaja
Un beso!

alkerme dijo...

Me encanta, es super divertido y qué rico los chicos se apuntan, también.

Besos y feliz lunes!

A dijo...

Gracias Patricia!! me encanta la entrada!! Hoy me voy de viaje pero en cuanto vuelva lo publico en mi blog, que estamos de renovación!! Mil besos y de nuevo, gracias!!!

Kate dijo...

Ay, como me gustan estas entradas, me encatan! Los zapatos de Di son estupendos.

Kate

Anita Patata Frita dijo...

Aparecer en esta entrada en este blog es el HONOR con letras mayúsculas, siempre serás la que me introdujo en este mundo y un ejemplo a seguir.

Gracias!!!!

ytúquémiras dijo...

Me encanta esta sección, los botines de Enrique Morfioli, los manolo´s y el novio de Ana, el cariño que delatan todas las fotos a los zapatos y al blog

Yo dijo...

Esto lo llevo haciendo yo hace ya algún tiempo!!!!!!

http://myfeettoday.blogspot.com/

Micaela Grasso dijo...

Esto de ponernos "píes" es muchísimo más divertido q vernos las caras, eres genial, sigue así, no sabes lo q se agradece las sonrisas q dibujas!! Desirée

Mónica dijo...

muy buen post!! me ha encantado!
besitos,
Mónica

http://monisdressingroom.blogspot.com/

adictazapatos dijo...

aaaayyyy lo que me gusta a mi esta sección!!!
Un placer echar una mano.

Lo que mola el zapato gigante :D

Te Vistes Luego Existes dijo...

No puedo explicar con palabras la ilusion que me ha hecho ver mis piececillos ahi.

Muchisimas gracias preciosa!!

Un besito!
Dafne.




http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

GINGER dijo...

Aysss que seccion mas divertida, yo tambien quiero enviar mis zapatos. aunque nos abría cuales jajaja

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

alfonsi dijo...

me encanta esta entrada, espero ansiosa muchas más.....;)

MARIETA dijo...

Guauuuu me han encantado tanta variedad de zapatos, como a muchas es una pasión lo que tenemos por los zapatos, yo se lo digo a mi marido Chico no puedo evitarlo la mujeres venimos con un gen que nos obliga a comprar zapatos sin necesitarlos jejeje
Besos
http://dulcesilusionesdemarieta.blogspot.com.es/

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger