Rebeca Sanver

8 de abril de 2011

Hay firmas patrias con las que nunca he estado del todo familiarizada, son "defectos" de fábrica porque quizás, al no encontrarlos en la isla, salvo error u omisión, ¡claro! que ahora que lo pienso quizás en la zapatería por excelencia de la ciudad los haya y yo no lo sepa, investigaré, pero  tampoco sería excusa ya que un avión a dos horas y media te pone en el centro, casi, casi de todo pero sí, lo confieso he seguido poco su trabajo.

Me sorprendió un poco cuando la firma contactó conmigo ya que muchas firmas españolas lo hacen siempre a través de sus respectivos gabinetes de comunicación. En su colección para esta Primavera Verano 2011, hay un poco de todo, me he puesto a pensar que en los BBC (Bodas, bautizos y comuniones) que tiene algunos modelos más que ponibles si quieres algo para esos momentos.

También encuentras, plataforma interior, materiales varios, distintos tacones, modelos clásicos de siempre, algo de ante, algo plano, como decía antes un poco de todo. 

Días atrás subía otros modelos de la firma cuando hablaba de los kitten heels, que ellos llaman en su página de facebook "aluisados" y una que cuando no sabe algo lo pregunta, pues quiere saber el porqué de ese nombre, ¿alguien lo sabe? sí confieso que me ha sorprendido porque como les contaba en el post de los Kitten desde siempre he pensado que ese tipo de tacón era o se llamaba carrete, y realmente al margen de obtener un poco de argot zapateril quisiera saber si es que ese es el nombre o el porqué del mismo. 

Yo no soy mucho de tacón recubierto como imitando o similitud a la veta de la madera, pero este salón que verás a continuación me ha gustado bastante.















Para ser Primavera Verano, echaba en falta un poquito de color, hasta que he visto estas sandalias, además de otros zapatos en el facebook de la firma.

¡Qué viva el color! y como este año quiero mucho, pero mucho color me quedaría con las sandalias fucsias y azules, el salón no me termina de convencer no sé el porqué. Lo dicho, ¡Preciosas, las sandalias!


¿Tienes algo de la firma?. 

Firma: Rebeca Sanver
Página de la firma en facebook

Desear como siempre un fantástico día.

10 comentarios:

Te Vistes Luego Existes dijo...

Buenos días!

A nosotras tambien nos mandaron una muestra de su coleccion que ya postee hace tiempo (solo una parte).
Estoy deacuerdo en lo que tu dices, que quizas les falte un pelin de color.

Feliz finde!!

http://www.tevistesluegoexistes.blogspot.com

Rebeca Sanver dijo...

El término aluisado viene de Luis XIV. El rey Luis XIV fue el más célebre usuario del tacón. Lucía tacones para disimular su corta estatura... Y revolucionó la moda del calzado!

Patri dijo...

Gracias! conocía lo que comentas del Rey Luis XIV pero no que esos tacones se llamaran así por él. Ya ves, siempre se aprende! Muchas gracias.

the healthy ghost dijo...

Me gusta el cuarto.
Un beso.

Tere dijo...

muy monos los zapatitos, sobre todo los de colores vivos!

besos y feliz finde!

alkerme dijo...

Oh! El fucsia me ha dejado planchadita...
No, no tengo zapatos de R. Sanver y creo que gustaría...

Besos, feliz viernes y mejor fin de semana...

Mynnet dijo...

Me enamoré del primero :))

maba dijo...

sólo por saber lo de aluisado valía la pena ;)

tengo un par de zapatos de rebeca sanver..pero sin embargo debo reconocer que no me apasionan sus modelos.. y no sé por qué.

los míos son en tonos turquesas, tacón bajo y punta.. amos, pura actualidad!

besos

laurel.bis dijo...

Hola Patri, cuánto tiempo sin saludarte, preciosa...!!
Pues si que tengo zapatos de Sanver, los que he comprado son siempre de vestir, modelos clásicos que siempre tienes porque son cómodos. Yo no he visto mucho arriesgados, de esos tendencia que a mi me gusta comprar cada temporada y estos últimos salones rosas me gustan, quizá por el color!!
Bso fuerte wapa!!

ytúquémiras dijo...

Rebeca Sanver fueron mis primeros zapatos de capricho!!!

Buscaba unos zapatos de charol, pero todos eran muy clásicos y sobrios... hasta que encontré los RS! con punta cuadrada y un poco de cuña, me los puse un montón, comodísimos, apenas los cuidé y aún hoy el charol está fenomenal

¡cuántos recuerdos!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger