Hay firmas patrias con las que nunca he estado del todo familiarizada, son "defectos" de fábrica porque quizás, al no encontrarlos en la isla, salvo error u omisión, ¡claro! que ahora que lo pienso quizás en la zapatería por excelencia de la ciudad los haya y yo no lo sepa, investigaré, pero  tampoco sería excusa ya que un avión a dos horas y media te pone en el centro, casi, casi de todo pero sí, lo confieso he seguido poco su trabajo.

Me sorprendió un poco cuando la firma contactó conmigo ya que muchas firmas españolas lo hacen siempre a través de sus respectivos gabinetes de comunicación. En su colección para esta Primavera Verano 2011, hay un poco de todo, me he puesto a pensar que en los BBC (Bodas, bautizos y comuniones) que tiene algunos modelos más que ponibles si quieres algo para esos momentos.

También encuentras, plataforma interior, materiales varios, distintos tacones, modelos clásicos de siempre, algo de ante, algo plano, como decía antes un poco de todo. 

Días atrás subía otros modelos de la firma cuando hablaba de los kitten heels, que ellos llaman en su página de facebook "aluisados" y una que cuando no sabe algo lo pregunta, pues quiere saber el porqué de ese nombre, ¿alguien lo sabe? sí confieso que me ha sorprendido porque como les contaba en el post de los Kitten desde siempre he pensado que ese tipo de tacón era o se llamaba carrete, y realmente al margen de obtener un poco de argot zapateril quisiera saber si es que ese es el nombre o el porqué del mismo. 

Yo no soy mucho de tacón recubierto como imitando o similitud a la veta de la madera, pero este salón que verás a continuación me ha gustado bastante.















Para ser Primavera Verano, echaba en falta un poquito de color, hasta que he visto estas sandalias, además de otros zapatos en el facebook de la firma.

¡Qué viva el color! y como este año quiero mucho, pero mucho color me quedaría con las sandalias fucsias y azules, el salón no me termina de convencer no sé el porqué. Lo dicho, ¡Preciosas, las sandalias!


¿Tienes algo de la firma?. 

Firma: Rebeca Sanver
Página de la firma en facebook

Desear como siempre un fantástico día.