Más de una vez he dedicado post a los zapatos de plástico, pvc, jelly (o como los llames), sobre todo mencionando que es un tipo de calzado díficil, espera extraigo parte del post que hice el año pasado en general sobre ellos, no referida a una firma en concreto.

"Confieso que no son de mis opciones a tener en cuenta y no por estética que hay cosas monísimas y me gustan bastante, más bien porque mi pie sufre más con un zapato así, que con unos taconazos con 40 grados a la sombra, el pie transpira, es resbaladizo, rozaduras varias y para mi es una opción que descarto o sí o sí, ni tan siquiera para ir a la Playa, hablo en primera persona, claro"

Pero como siempre digo, no digas aquello de "nunca, jamás". Unas amigas me hablan de la bonanzas de la firma Melissa, especialista en este tipo de calzado, que cada año traen diseños muy divertidos y colaboraciones con diseñadores varios, son usuarias de varios de sus modelos y me aseguran que no sudan, que el pie dentro de ellas se siente a la perfección, y me lo dicen - cuentan de una manera que me están haciendo pensar en un: ¿y si me decido a probarlas?.

Cuando me planteo algo así, siempre me pongo en el peor escenario, que no las aguante y me tenga que deshacer de ellas, pero al menos podré hablar con conocimiento de causa de haber probado las de la firma.

Tiene una web llamativa y un tanto compleja para surfear en ella,hasta que no das con  el truco, luego es bastante sencilla, muy muy colorista que incita a "probarlos", con campañas de todo tipo, que algunas gustarán más, otras gustarán menos.



Me gusta que hayan diversificado cosa que me hace pensar en ellos y en un uso más allá del momento playa, sé que es un calzado que se usa como opción o alternativa al calzado de piel y cada vez están diseñando más modelos para tod@s, tanto para él como para los pequeños y para distintos momentos del día, sólo que no sabría decir llegado un momento "decido usarlos" que fuera con ellos más allá de una piscina o playa.


Los primeros 5 modelos, al principio tuve que mirarlos varias veces para "convencerme" que eran Jelly




Tienes una gran cantidad de modelos donde elegir:


Melissa Campana


Melissa Ipê



Melissa Juta



Melissa  Anglomanía Vivienne Westwood.

Melissa Marine



Melissa + Gaetano Pesce




Melissa Patchuli

Melissa Royale

Melissa Cute


Melissa Temptation


Melissa, Anglomanía, Vivienne Westwood








¿Tienes algo de la firma?. ¿La recomendarías? No sé si me atreveré finalmente con ellas, desde luego lo que la firma ha conseguido en mi caso, - que al menos me lo plantee - no lo había conseguido nadie.


Página en facebook
Web Oficial: Melissa
Twitter de la firma, no lo tengo claro, hay tres con lo cual prefiero no subir ninguno.

Desearles un fantástico día.