Zapatos Plástico, pvc o "Jelly"

14 de julio de 2010

Soy la primera - mea culpa - que usa palabras como "nude" para referirme al color carne de toda la vida, pero choca un poco más referirme a los zapatos que verás a continuación como "jelly" pues para mi siempre serán zapatos de plástico, de pvc o si lo prefieres por darle otro punto de materiales alternativos a la piel. Estoy preguntona ¿tú como los llamas?

Con el calorcito, la playa, la piscina y todo aquello que se tercie para esta época apetece llevar sandalias, pie descubierto y un mucho de comodidad, tacones también son válidos, en realidad iba a volver a subir otras sandalias monísimas que he ido encontrando pero una amiga que sí es usuaría de este tipo de calzado me decía de sus cosas buenas y lo cómoda que se sentía ella llevando unos y por eso pensé en subir unos cuantos modelos, confieso que no son de mis opciones a tener en cuenta y no por estética que hay cosas monísimas y me gustan bastante, más bien porque mi pie sufre más con un zapato así, que con unos taconazos con 40 grados a la sombra, el pie transpira, es resbaladizo, rozaduras varias y para mi es una opción que descarto o sí o sí, ni tan siquiera para ir a la Playa, hablo en primera persona, claro.

Donde estén mis esclavas, chanclas, de toda la vida que se quite el resto, he dicho! y tras decir esto me viene a la mente una pregunta: ¿eres de este tipo de calzado?, ¿te lo pondrías?, ¿prefieres las esclavas de toda la vida?

También está la opción de verlos como calzado alternativo para todos aquellos que prefieran no usar zapatos de piel.


Algunos modelos me suenan a otra temporada o quizás son más de lo mismo pero pasa echa un vistazo y cuentame tus impresiones.

Armani
Armani
Fiorucci (Baby Angel)
Fiorucci (Baby Angel)
Burberry
Burberry
Chanel
Chanel
Colors of California
Colors of CaliforniaColors of California
Diane Von Furstenberg
Diane Von Furstenberg
Emporio Armani
Emporio Armani
Ferragamo
Ferragamo
Furla
Furla
Gucci
Gucci
Ipanema
Ipanema
Jimmy Choo
Jimmy Choo
Juicy Couture
Juicy CoutureJuicy Couture
Kate Spade
Kate Spade
Melissa
MelissaMelissaMelissaMelissaMelissaMelissaMelissa
Menghi Shoes
Menghi ShoesMenghi Shoes
Missoni
Missoni
Nanette Lepore
Nanette Lepore
??? su etiqueta pone Bamboo, claramente una copia a Chanel. ¿no?
No sé la marca
Ralph Lauren
Ralph Lauren
Roberto Cavalli
Roberto Cavalli
Sebastian
Sebastian
See by Chloé
See by Chloé
See by Chloé
Steven by Steve Madden
Steven by Steve Madden
Stuart Weitzman
Stuart WeitzmanStuart Weitzman
Vera Wang
Vera Wang



Y ya si eres usuaria y me/nos cuentas cuales son los trucos para poder llevarlos sería genial, porque como he dicho anteriormente gustarme, me gustan pues hay algunos muy coquetos, otra cosa es que los pueda llevar.

Desear como siempre un fantástico día.

15 comentarios:

Clacker dijo...

argggg pues a mi no me gustan nada!!!!!!!!!! me recuerdan siempre a las sandalias esas horribles de viejuno para meterse en las playas de piedras!!!!
Un besazooo

maba dijo...

en modo prosaico diré que algunos es mirar para la foto y ver pies hiper sudados !!!

en modo más fino diré ..que no me extraña que a algunos se les llame Jelly... se ven apetitosos.. llenos de color, dan ganas de pegarles un mordisco (eso sí, teniéndolos puestos)

y algunos modelos me gustan mucho, mucho

besos

alkerme dijo...

Para mí son de plástico, por mucho que las firme Armani. Tan de plástico como nuestras "calamar" de toda la vida.

Las uso, lo justo, nunca las cerradas ni las de tacón y si es para cholear y para estar cómoda, prefiero mis maravillosas esclavas de color negro que este año espero trotear tanto como el año pasado...

Besos y buen día.

Moa dijo...

Estos son "cholas de plástico de toa la vida"!!!
A ver, yo las veo y me gustan, son monas, de colores, y algunas hasta de diseño... pero luego a la hora de llevarlas es otro cantar... son como esos taconazos q solo sirven para ponertelos, q te recojan en el coche, ir a cenar, sentarte y luego volver en coche a casa???? pos más o menos...
Yo tengo unas monísimas de Gloria Ortiz, q me regalaron unas amigas por mi cumple, con critalitos de swarovsky, con taconcito y me quedan geniales... pero son para un ratito, porque el pie suda, se mueven mucho y para mí q piso con fuerza no son...
Así q para un paseito tarde noche geniales...
Besitos y achuchones

the healthy ghost dijo...

A mí no me gustan, pero tengo que reconocer que tienes un ojo, has conseguido que alguno me guste.
Un beso.

Tere dijo...

k buena coleccion de zapatos nos muestras!
la verdad es que no se cual elegir, me gustan todos!!

me ha gustado descubrir tu blog :P
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

lola santana dijo...

¡Hola! Hay algunos modelos que son realmente bonitos, pero en piel por favor, dejémonos de chorradas ni material alternativo ni nada, esas cosas son molestas, hacen sudar mucho el pie y hasta te pueden producir hongos porque el material no transpira.
Por cierto, tuve unas con una margarita en lugar de la camelia, eran de plástico duro, y las compré en Triana en un bazar de indios que vendía ropa, ya ni recuerdo como se llamaba el lugar. Eso era cuando aún pasaban los coches por Triana, pues no ha llovido nada después de eso.
Saludos!

María Amparo dijo...

A estas sandalias no hay por donde cogerlas, yo tuve unas el año pasado de El Corte Inglés como las Fiorucci y bueno, la verdad esque teniendo en cuenta que Sevilla en verano es una caldera ...andar con eso es un suplicio, te arden los pies y leugo para ir a la playa tampoco pq como le pegen el solazo....igual
Besos
http://veatuestilo.blogspot.com/

Anita Patata Frita dijo...

Yo los veo ideales para ir a la playa y la piscina pero nada mas.


:)

Anónimo dijo...

Hola!
Tengo las melissa negras, con moñita.
Las uso para bajar a la playa.
El pie no transpira absolutamente nada y eso es mucho decir para mi.
Son cómodas, a menos que te mojes porque resbalan.
Perdieron un poco su brillo con el uso. Son menos vistas que las hawaianas de toda la vida.
No son terrajas para nada, horteras como ustedes dicen, creo que ese es el sinónimo.
Me encanta tu post, no paso día sin entrar.
Carla de Uruguay

apicornell dijo...

No se puede compara este plástico con los que se usaban a años atrás, me recuerdo que cuando era niña no me gustaban porque sudaban los pies, pero el material ha cambiado, tengo mas 5 modelos distintos, los uso durante el día por la noche para trabajar y son súper cómodos mismo en pleno verano. El plástico ha evolucionado mucho, es antialérgico y además es totalmente reciclable, y va bien echar un cable al mundo y además y súper en la moda con unos pies súper coloridos y llenos de estilo.

Anónimo dijo...

HOLA SOY LUCHY, EL ESTILO PLATICO ES UN ESTILO MODERNO. ES PARA PERSONAS QUE SI SE ARTREVEN A MI PARESER HAY QUE SER MUY MODERLNOS PARA LLEVARLAS. ESTAN BELLAS

Carla dijo...

Hola!...pues a mi me encantan...al principo tambien dude porq pense que por ser de plastico me harian daño o sudaria horrible...pero nada mas alejado de la realidad!! :D mi mama me ha regalado unas D&G...hermosas pero muy caras! (hubiese sido yo y no las compro) sin embargo las he usado y caminado por horas...y vivo en Venezuela donde el calor es infernal...y divinas!...llaman mucho la atencion...me parecen una opcion moderna y ecologica en zapatos ;)

David tellez dijo...

Hola, yo uso jellies del diario y le puedo decir que son super comodos,y ademas me solucionaron el problema del sudor en los pies,apesar de que estan disenados para uds.las mujeres habemos hombres que tambien las usamos y por lo menos a mi me han resultado estupendos, mas si son transparentes, ojala los fabricantes pudieran hacer modelos mas bonitos y comodos para hombre... Saludos a todos y felicidades paty plr tu blog bye.

Anónimo dijo...

Mira vaya xasco k me lleve cn las de swarosky con la piedrita en el centro...40e m gaste y al ser de plástico la evilla se rompio y me dejo llorando mala muy mala calidad xk hce tres mses y m las he puesto muy poko

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger