Lodi - Otoño Invierno 2011

13 de octubre de 2011

Los 30 grados de estos días siguen haciendo que vaya retrasando el hablar de botas, de botínes, de pelo de cualquier zapato cerrado que signifique Otoño, sigo en sandalias y algún que otro día he decidido llevar zapato cerrado siendo muy mala idea.

En realidad hay ganas de cambio de temporada, el post lo acompañan los zapatos de la colección de Invierno de la firma española LODI.

Empiezo por las botas de caña alta.

En botas, dependiendo del momento,  usaría cualquiera de las planas, me gustan, incluso con ese tacón cuadrado que ha subido unos centímetros más de lo habitual con respecto a otras temporadas, en algún momento comenté, que la bota plana, venía así con tacón cuadrado y unos cms. más en el tacón. De las de tacón me pondría las de mayor altura, peco de no tener término medio.









Los botines de cordones, tendencia esta temporada, interpretados por la firma, son las que yo denominaría para "un roto y un descosío", aunque quizás las de tacón ancho no sean de mi preferencia. En cambio las de estilo muy masculino de caña media, las de calcetín, yo variaría el mismo en función del look que llevara en ese momento. ¡Me gustan!




Los mocasines, a la orden del día, no diré más.
Y del resto podria decir que son aptos para ir a trabajar, salones, bailarinas, botín caña corta, puntas, cordones, hebilas, un poco de todo. 














Y para un momento que quizás requiera algo más de vestir, los que verás a continuación, aunque ya saben que soy de la opinión de "si me apetece ir a comprar el pan en mis mejores zapatos, lo hago".






Los tonos son muy otoñales, quizás mucho marrón - ocre - tierra, me gusta que también haya algo de color, quizás el tacón cubierto como imitando a la veta de la madera al no gustarme demasiado  en tacón fino, me puede llegar a  frenar a la hora de elegir. Me vería calzada  cualquier día de Otoño o Invierno, con alguno de los modelos que has visto y estoy segura que uds. también, por aquí me han dicho: "Patri, zapatos que usamos las mortales", yo no lo habría dicho así pero lo menciono porque razón, mucha razón lleva. ¿No crees?. 

En su web he visto que próximamente tendrán tienda online.

Web Oficial: Lodi

12 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola.. fantásticas las botas..muy bueno..besos !!

http://modargenta.blogspot.com/

md dijo...

Lo siento pero lo de los botines y botas, todavía no puedo.
Los veo en los escaparates y me da grima porque aquí estamos en pleno VERANO aunque por todos lados se oye que llegó el otoño...

Se nota que las puntas están viniennnnndo.... ¡qué miedo!

Me han gustado mucho las sandalias altas, la roja está genial.

Besos,

Anita Patata Frita dijo...

Me gustan mucho pero luego son zapatos muy duros y me cuesta gastarlos :(

maba dijo...

las botas planas, cada vez me gustan menos las botas de caña alta con tacón.

los botines, todos, especialmente los que tienen calcetín.. cada vez me gustan más

besos

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Cuando los veo en tu blog me encantan pero luego los veo en directo y no se, no me convencen...

Intuyo suelas rojas??

Besos!!

Pies bien puestos dijo...

Tienes razon! hay muchisimas ganas de un cambio de temporada, yo ya quiero empezar a usar botas que las de esta temporada son muy guapas. Nosotras tambien estamos otoñales y hoy hacemos un repasito de botas de agua.
Besos!
Johanna
http://pies-bien-puestos.blogspot.com/

Tere dijo...

pues hay monerias, me gustan mucho los botines y botas!

besitos!

Rem dijo...

Que lindo tu blog, dedicado a los zapatos y fotos bellas de todos !! me encanta, llegue aqui desde el post que en que te nombran en trendencias y ya te estoy siguiendo, yo me hice de unos tipo mary jane color entre marron y beige taconazo ancho y ando feliz de poder estrenarmelos, aunque ir a la panaderia con esos tendria que pensarlo !! :D :D

Besitos desde Venezuela !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

drara010 dijo...

Moncler Down Vest is famous for the high quality and cool but fashion style.

maite dijo...

me encanta la marca lodi..
tengo zapatos lodi y hasta los de novia fueron lodi

te invito a visitar mi blog...http://www.vaciandoropero.blogspot.com

Ellen dijo...

hola guapa te sigo en twitter me encanta el blog, que tal si nos seguimos? un besito.
Ellen

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿Alguien sabría de quién son los zapatos que llevaba Maria Patiño en su entrevista de La Noria del dia 15 de octubre? Localice el vestido pero de los zapatos ni rastro y son preciosos!!!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger