Los 30 grados de estos días siguen haciendo que vaya retrasando el hablar de botas, de botínes, de pelo de cualquier zapato cerrado que signifique Otoño, sigo en sandalias y algún que otro día he decidido llevar zapato cerrado siendo muy mala idea.

En realidad hay ganas de cambio de temporada, el post lo acompañan los zapatos de la colección de Invierno de la firma española LODI.

Empiezo por las botas de caña alta.

En botas, dependiendo del momento,  usaría cualquiera de las planas, me gustan, incluso con ese tacón cuadrado que ha subido unos centímetros más de lo habitual con respecto a otras temporadas, en algún momento comenté, que la bota plana, venía así con tacón cuadrado y unos cms. más en el tacón. De las de tacón me pondría las de mayor altura, peco de no tener término medio.









Los botines de cordones, tendencia esta temporada, interpretados por la firma, son las que yo denominaría para "un roto y un descosío", aunque quizás las de tacón ancho no sean de mi preferencia. En cambio las de estilo muy masculino de caña media, las de calcetín, yo variaría el mismo en función del look que llevara en ese momento. ¡Me gustan!




Los mocasines, a la orden del día, no diré más.
Y del resto podria decir que son aptos para ir a trabajar, salones, bailarinas, botín caña corta, puntas, cordones, hebilas, un poco de todo. 














Y para un momento que quizás requiera algo más de vestir, los que verás a continuación, aunque ya saben que soy de la opinión de "si me apetece ir a comprar el pan en mis mejores zapatos, lo hago".






Los tonos son muy otoñales, quizás mucho marrón - ocre - tierra, me gusta que también haya algo de color, quizás el tacón cubierto como imitando a la veta de la madera al no gustarme demasiado  en tacón fino, me puede llegar a  frenar a la hora de elegir. Me vería calzada  cualquier día de Otoño o Invierno, con alguno de los modelos que has visto y estoy segura que uds. también, por aquí me han dicho: "Patri, zapatos que usamos las mortales", yo no lo habría dicho así pero lo menciono porque razón, mucha razón lleva. ¿No crees?. 

En su web he visto que próximamente tendrán tienda online.

Web Oficial: Lodi