Pelo a tus pies Otoño Invierno 2011 - Primera Parte

31 de octubre de 2011

El pasado año ya hice mención al respecto de llevar "pelo" (sintético o no, sería un tema para comentar ampliamente en otro post) a tus pies, comentaba que dificilmente en donde vivo podría llevar algo del estilo que subía, algún modelo concreto desde luego, pero esos en plan Chewbacca siglo XXI, pues sinceramente tendrían un uso mínimo.

El otoño acaba de llegar por así decirlo a la Península, por aquí aunque vea tímidamente alguna bota, no es la tónica general, puedes ir perfectamente en sandalias. 

Creo ya es hora de subir zapatos que los diseñadores y firmas dicen que "son para esta época del año", lo escribo con comillas porque el pelo sigue estando presente esta temporada, de todas las maneras, formas e interpretaciones posibles, pero sinceramente aunque puedan ser auténticas joyas los zapatos que verás a continuación, no les veo un uso demasiado otoñal - invernal y no precisamente porque sean sandalias, que ya hemos comentado en más de una ocasión que también son para el invierno, más bien la mezcla pelo + sandalia me hace pensar en posibles combinaciones y por ejemplo las medias y calcetines en algunos casos no estarían entre ellas, son de esas para un "te recojo en la puerta de casa y te dejo en la puerta de casa". ¿no?


Alexander Wang
Altuzarra
Aperlaï
Brian Atwood
Christian Louboutin
Diego Dolcini
Etro
Gianvitto Rossi
Hugo Boss Black
Manolo Blahnik
¿Quién no recuerda a Carrie, con este tipo de mulé?
Nicholas Kirkwood
Oscar de la Renta
René Caovilla
Sergio Rossi
Stuart Weitzman


Sí, decididamente por más que las miro y vuelvo a mirar pensar en andar con algunas de ellas por cualquier acera de la ciudad me dan sensación de ir barriendo las calles a mi paso, otras sí, desde luego tienen ese momento "te llevo y te traigo", por lo demás sigo sin ser demasiado de zapatos de  pelo a mis pies.

Desde luego no son zapatos para el día a día ¿o sí?, pienso más en ellos para algún momento que requiera algo de etiqueta pero aún así me cuesta ver su uso otoñal. ¿Te atreverías con estas sandalias este otoño? ¿Los usarías allí dónde vives?.

Desearles como siempre un fantástico día.

6 comentarios:

josemaria dijo...

Son zapatos para una ocasión, pero daros prisa que estas modas pasan tan rápido que apenas en semanas los diseñadores dejarán de usarlo por su poca ponibilidad y por su poco éxito en los mercados.

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Ufff, cuanto más bonitas serían sin pelo.

Nunca me han gustado ni creo que me vayan a gustar.

Besos!

md dijo...

No sé, yo esa cosa peluda ahí pegada como un pretexto porque está de moda no lo veo. Casi todas están mejor sin él, como dice Dafne.
Tal vez si tuviera que elegir, elegiría algo de Brian Atwood, lo demás no me gusta demasiado...
Feliz lunes-viernes
Besos, Patri

maba dijo...

pelo, no

las borlas del colorete, tampoco

algo de pluma, podría ser..

pero, en general, no me parecen nada otoño-invierno

besos

Tere dijo...

los de brian son ideales, la verdad es que para pasarela me encantan!

besitos!

ILSA RAQUEL dijo...

WQAO ME GUSTARIA UNAS DE ESAS ZAPATILLAS ESTAN SUPER CHULAS COMO LAS CONSIGO,

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger