Stylisim, una nueva tienda online.

29 de diciembre de 2011

Llevo tiempo pensando en hacerle un post a Sara, sí a  tí  Sara, la persona que está detrás de STYLISIM  que para quien no lo sepa es una tienda online de zapatos, bolsos, accesorios y complementos.




¿Razón para hablar de ella?  cuando comenzamos a hablar por twitter me resultó cercana y aunque contactaba conmigo para que le echara un vistazo a la web que acaba de sacar del horno, me pareció genial que quisiera saber mi opinión (honor que la gente haga eso, sí le da a una subidón pensar que mi opnión es relevante) y sí confirmo que no es la primera vez que se hace, pero siempre emociona, y para ser sincera hay formas y formas de hacerlo, yo confieso que por falta de tiempo siempre la emplazaba a un momento que tuviera un hueco para poder "desgranar la web" y sin olvidar que es un negocio me ha gustado su forma de acercarse,  lo que he dicho unas líneas más arriba es cierto: "hay formas y formas" y su manera de contarme, el motivo de la tienda, la ilusión con la que se ha embarcado en el proyecto a "pesar de los tiempos que corren" y todo lo que noto se que se está moviendo en fin es para decirle "mujerona", que me gusta ver que está al pie del cañón, y es ella quien junto con el equipo lo llevan todo, la tienda, el mantenimiento de la cuenta de twitter y a su vez facebook y siempre con de manera atenta con todo el mundo, aún recuerdo un tuit de ella al respecto de haber salido en Elle... ¡ERA PURA ALEGRÍA!  







Y no sé si al principio debí de parecerle cortante, pues he de decir que uno de mis primeros comentarios  fue "negativo"  que no vendían a Canarias, lo digo en pasado porque ya es un tema que es historia.






La tienda cuenta con pocas firmas por el momento, para la próxima temporada ya me ha confirmado que habrán más, pero aquí hay que decir: ¡Hasta aquí puedo leer!. ¡Habrá que visitar la web cada cierto tiempo para estar al tanto!




Han sacado recientemente la opción "vale regalo" tipo las tarjetas de regalo que conoces, entregas  dicen que en menos de 24 horas, yo por si acaso diría aquello de 24 -72 horas dependiendo del lugar de entrega y si hablamos de Canarias pues hablamos de 2 - 7 días por el tema aduanas  y ofrecen un 10% de descuento por la primera compra. Tienen una sección de consejos  y una de looks de la semana donde conocidas bloggers muestran sus estilismos con los zapatos de la tienda.




¿Sara me perdonarás el atrevimiento de hablar casi de tí en el post?  Desearte el mayor de los éxitos con Stylisim.  El resto, es visitar su web y conocer un poco más de la tienda. 

Sí, me alegra ir conociendo a la persona que hay detrás de una tienda online. A veces nos perdemos eso pequeños placeres de conocer gente nueva. No sé si son las fechas pero yo lo veo así.  Me gusta ver gente ilusionada y con muchas ganas como ella. ¡Gracias por transmitir tanto buen rollo!


Web de la tienda: Stylisim, twitter, facebook. 

Desearles un fantástico día.

5 comentarios:

Gogoché dijo...

Preciosos zapatos!!!!!!!!

Besos!!!!

gogoche.blogspot.com

maba dijo...

esto contigo..hay formas y formas..

si la de Sara te llamó la atención, en positivo..

estoy segura de que su proyecto y su tienda...llamarán la mía de la misma manera

besos

Maru dijo...

Hola , paso a dejarte un abrazo y los mejores deseos para este año que se inicia.
Besos

Stefany Sen dijo...

esta muy chulo! me alegro por ella, la verdad que los comienzos son muy duros.

Besos

Tere dijo...

ya conocia esa pagina pero no sabia que era ella quien la llevaba, que ideal!

besitos!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger