No puedo dejar de mencionar esta firma patria como opción a tener en cuenta para la última noche del año.

Cierto es que digo y repito que ¡Vivas la Navidad como quieras vivirla! y puede que ello encierre que esa noche te apetece ponerte otro tipo de calzado, o no tienes una fiesta que requiera etiqueta de ningún tipo o simplemente no son tu estilo. Hablo de Menbur firma de la que ya hablé en su día al referirme a las BBC, o lo que es lo mismo "bodas, bautizos y comuniones".

En su día la firma contactó conmigo para pasarme fotos de la colección para Otoño Invierno, pero como coincidió que muchas bloggers hablaron del tema en sus respectivos blogs no quise aburrir o en realidad me dio mucha pereza hacer el  "más de lo mismo" pero sí creo que hoy pueden tener cabida como opción a tener en cuenta en los zapatos que uses en la última noche del año.

Como dije en su día trabaja mucho el zapato clásico que SIEMPRE es un acierto y básico tener en el armario, hace unas hormas y si hay algo que me gusta es que suelen hacer luego esos zapatos en varios colores.

Y si hablamos por ejemplo de colores.

¿Te apetece rojo?. (y por extensión piensa en paleta cromática hasta llegar al morado) Pues te dejo con una pequeña muestra.














¿Te apetece algo de encaje?.










 ¿Algo en negro y color chocolate?
Por cierto me he obsesionado con el color chocolate en zapatos y declaro oficialmente que me gusta.







¡Me gusta!  






Y si añado ¿un poco de todo?.

















Quizá no todo de lo que subo me guste o me pondría, sí son opciones o tipos a tener en cuenta, tienen distintos tipos de alturas de tacón, algunos son bicolores, por defecto de fábrica elegiría los que son a ras de suelo y si me lo permiten cerrados, aunque la miniplataforma ayuda y gusta y todo lo que quieras contarme pero ante un zapato así me voy al clásico de siempre . Recomiendo que al ser tan definidos o marcados sobriedad luego en el resto de complementos para que no parezcas un árbol de navidad a tus pies, ya saben que siempre, siempre "el menos es más".

Tengo de la firma un par rojos de hace mucho tiempo, casi diría que un salón al uso que me ha sacado de algún que otro apuro,ese modelo en concreto es muy cómodo, tienen tacón medio,  te diría que si eliges el que te guste, casi casi es un básico y se puede convertir en un zapato comodín en tu armario, para un día que te apetezca ir estupenda a trabajar o simplemente para una noche como la del 31.

Está  claro que soy de las que pienso en un buen par de zapatos y luego en el resto. También tienen zapatos de novia, pero otro momento les comento sobre ello.

Les dejo con  su web, con su twiiter y con su facebook. En Las Palmas de Gran Canaria se pueden conseguir en la calle 29 de Abril, en la tienda Tacon.com

Tic, tac, tic, tac, casi contando las horas para el 2012. Desearles un fantástico día.