Cuestión de campañas Primavera Verano 2012 2da. Parte

19 de enero de 2012

Continúo con otra tanda de campañas.

Jimmy Choo
Modelos Jamie Bochert / Magdalena Frackowiak - Fotografía: Terry Richardson
Tras el "cambio" que comenté en su momento,  parece que de momento se sigue o se respeta la misma línea de campañas de hace alguna temporada.  Me recuerda mucho a esta: entra en el link, mismo fotográfo está claro!



Kurt Geiger
Modelo: Anja Rubik, fotógrafo Erik Torstensson





Louis Vuitton
Kati Nesher y Daria Strokous, fotografíadas por Steven Meisel.


Moschino Cheap and Chic
Visto aquí, no sé quien está detrás pero menudo sitio de localización, un mercado y sus seretos llenos de frutas y legumbres.


Pepe Jeans
Have you seen Pepe?.


Proenza Schouler
Modelo: Natasha Poly, fotógrafo: Willy Vanderperre.


Salvatore Ferragamo
Gisele Bünchen, Noah Mills, fotografíados por Mikael Jansson.




Sergio Rossi
Ya lo decía en facebook ¿Qué anunciamos?.




Tod's
Anne Hathaway.


Tom Ford
Mirte Mass and Mathias Bergh  fotografíados por Tom Ford y muy en la línea de sus campañas.




Versace
Gisele Bünchen, Ryan Barrett, fotografíados por Mert Alas & Marcus Piggott.




Yves Saint Laurent
Mariacarla Boscono by David Sims.

Fetiche, zapatos y modelos en posturas incomódisimas con un fin: "por y para la foto", o este año estoy con el gusto cruzado o no he visto nada como decía en el primer post que me haya llamado la atención, unas por repetitivas con otras temporadas y otras por ese fetichismo que es más de lo mismo y que llega a aburrirme

Desearles un fatástico día.

6 comentarios:

md dijo...

Uhmmm... es de hacer la tarea, también, pero para empezar YSL me gusta, al fin y al cabo, lo que queremos vender son los zapatos.
Las fotos de la campaña de Sergio Rossi me han gustado mucho, sin embargo las de Erik Torstensson para Kurt Geiger no me gustan nada. Ese azul metalizado-americanizado que tanto se parece al de Mert Alas & Marcus Piggott para Versace no me agrandan, me parecen irreales y frios...
Besos y buen día, guapa!

Anita Patata Frita dijo...

Pasamos de la purpurina a lo metálico, vereás tu esto que cosa más hortera en la calle, porque no todo el mundo sabe conjuntar un zapato metálico oro/plata con su ropa...

amorodo dijo...

Me encantan tanto los zapatos como las campañas de Salvatore Ferragamo, los paisajes son espectaculares y cuentan con Gisele Bunchen, con lo cual consiguen llamar la atención del consumidor si o sí. Por otro lado, la campaña de Sergio Rossi me parece muy creativa, ya que aunque tan sólo se observe la mitad del cuerpo femenino desnudo (aunque con flores estratégicamente colocadas), el colorido de zapatos y hojas, consiguen hacerlo muy llamativo.

Un saludo

minimoi dijo...

Hola Patricia! Los zapatos brilli brilli también atacan a los bebés... Te paso el link de mi blog sobre niños en el que hemos hecho un post de resumen de zapatos para niña. Saludos!

http://www.minimoi.com/2012/01/zapatos-de-nina-girl%e2%80%99s-shoes/

kamome dijo...

Las campañas son impresionantes, además hay tantas ganas ya, de veranito y de sandalias...que todavía hacen estos zapatos más apetecibles!!
Besossssss.

Tere dijo...

que me gustan esos zapatos, sobre todo los de jimmy

besitos

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger