Ha terminado la Alta Costura y para ser sincera he estado en un tris de no  hacer un post sobre la misma pues poco o nada me han llamado la atención los zapatos que se han visto.

Casi a diario he subido algún modelo a facebook, es lo que tiene la inmediatez de poder hacer algún comentario sobre lo que está ocurriendo y por los comentarios de uds. tampoco han llamado la atención del todo.


Alexis Mabille
Que ha llevado a Louboutin a la Alta Costura. Más de lo mismo de siempre.


Atelier Gustavolins
La mezcla de tacón y cuerpo del zapato de distintos materiales ha sido visto en varios diseñadores, quizás en todos no sé si es acertado la mezcla elegida.  Altos, muy altos, altísimos. El Charol parece que triunfa en al Alta Costura.

Boucha Jarrar
Por la forma y suela, pienso en Louboutin.

Chanel
"¿Si otra firma saca el glitter, yo lo saco al año siguiente?"... Infiel al bicolor tradicional de la firma, salvo error u omisión no he visto ninguno, en cambio sí mucha punta "actualizada a los tiempos que corren", tonos pastel, mucho amarre al tobillo, dudo sobre la parte trasera del zapato y el roce con el tobillo. @Minervisima me puso al día al instante, esas cosas buenas que tiene twitter.







Christian Dior
Llegados a este punto, cuando ví la propuesta de Dior, lancé un. ¿Esto es Alta Costura? Ver respuestas aquí y aquí.. No, para mí son los típicos zapatos que podemos tener todas en el armario para un BBC (Bodas, bautizos y comuniones) pero poco más... Uy, charol y más charol.










Christophe Josse
Miniplataforma interior y sandalia tango con mezlca de peep toe. ¿Alguien da más?


Elie Saab
Le pongo un pero... esa abertura en la parte delatenra del zapato, que no es peep toe propiamente dicho y que me deja el zapato como "raro". De resto me parece muy coqueto ese cierre doble a la altura del tobillo. ¡De los colores podríamos discutir un poco, Elie!.



Giambattista Valli
Creo que de todo lo que ha desfilado es quizás  sin hacer un gran "plas, plas, plas" lo que más me ha gustado, bicolores, con distitintos materiales, encaje y mezclas acertadas, quizás el dorado de las sandalias no sea lo mío pero lo acepto pues el diseño es coqueto y más que ponible, aunque se hayan visto parecidos con unos Balenciaga como han dicho cuando subí los mismos a facebook.





Giorgio Armani Privé
Fiel a sí mismo, no defrauda por eso, si me llegan a preguntar de quien son estos zapatos sin decirme firma que está detrás lo habría dicho. Sí, es muy previsible. Verlos me hizo preguntar al respecto de si me pasaba a mi sola lo de calzar algún zapato del primer tipo que ves y del uso se te habían estirado cosa que luego hace que vayan chancleteando por la ciudad con ellos, pues da la casualidad que nos pasa a muchas con lo cual claramente lanzo un ¿diseñadores, modelistas, firmas, algún tipo de solución al respecto?. No, no me vale que me mandes al zapatero, ni que me digas que me ponga una plantilla... Ah, aquí las respuestas en facebook.

De resto puntas, distintos tipos de materiales y tacones.










Iris Van Herpen
Una de las cosas que más me gusta de la página de el Blog en facebook es que podemos interactuar con inmediatez y me gusta mucho recibir feedback de las cosas que subo, pues creo que me faltaron minutos para subir estos modelos y he de confesar que ha habido opiniones muy ingeniosas. No han gustado mucho, para ser sincera, aunque hay quien le ha dado un sobresaliente por esa creatividad en cuanto al tacón/nes. Alguien ha visto las raices de unos molares, no te pierdas los comentarios.


Jean Paul Gaultier
Bueno, parece ser que no ha sentado muy bien el Homenaje (?) a Amy Winehouse y para mí que yo nunca la ví con plataformones... puedo estar equivocada.





Valentino
¿Qué piensas del estampado floral?. No me convence la mezcla, por separado el tema slippers  va bien, quizás el tipo tacón, tan tan sobrio pues no lo veo del todo. No, decidamente no me convencen. Aquí tienes más comentarios sobre los msimos.




Versace Haute Couture
Y la firma vuelve a la Alta Costura... y yo veo estos zapatos y pienso en la famosa escena de Gladiator de "Me llamo Máximo Décimo Meridio" ...y la verdad es que no sé la razón. El tema polainas no es nuevo, pero sinceramente en estos zapatos creo que incluso sin todo lo accesorio podrían haber tenido un pase. No, decididamente no me llaman la atención, ver los comentarios aquí.







Nada más que añadir o decir a lo que comentaba al principio , quizás esperaba otra cosa u otro tipo de diseños. ¡QUIERO DISEÑOS PARA SOÑAR! ¿Y tú que opinas?.

Desearles un fantástico día.