Han terminado los desfiles para chico, Otoño Invierno 2012, como suele ser habitual traigo un "breve sobre lo allí visto". 

El día a día  lo he ido subiendo a facebook y ha habido un poco comentarios para todos los gustos,  ver aquí por ejemplo sobre la vuelta del tacón cubano, aquí sobre el tema del estampado casi de cualquier tipo a los pies de uds. chicos. y aquí como Prada intentará poner de moda los swims de lo que ya hablé hace tiempo en el blog, y éstos que sí dan un aspecto de ser zapatos de los que usan los payasos para sus actuaciones y preguntaba por el efecto gastado de los zapatos, que si te atreverías con ellos, y a su vez que si usarías unos zapatos con punta cuadrada y como no entre tanta pregunta tenía que meter o mostrar unos zapatos que probablemente si los hubiera de mi número los calzaría.

Seguiré desgranando por allí un poco más lo que se ha visto pero no podía dejar de subir hoy un post al respecto, donde cordones, algo de blanco y negro, hebilla a un lado, algo de color, algo con lengüeta, mocasín, la tan temida vuelta del tacón cubano, la suela de goma, el terciopelo, las tiras dando un toque informal a la los cordones, la bota de cordones de caña media, el efecto gastado, el bordado a tus pies, brogues, un poco de todo, ya visto, ya usado pero la interpretación de lo que los diseñadores proponen para el próximo otoño, chicos.


3 1 Philip Lim
Bally
Bottega Veneta



Burberry

Calvin Klein



Canali


Diesel BLack Gold


Dolce & Gabbana



Emporio Armani




Ermenegildo Zegna

Hasta aquí la primera parte, hay más cosas que comentar, le haré post concretos a determinadas tendencias que he visto  mientras, me gustaría saber la opinión de uds. ¿Algo que te haya llamado la atención o más de lo mismo?.

Desearles un fantástico día.