Pedderzine - On Pedder

9 de enero de 2012

¡Dulce rutina! Todo vuelve a su sitio, NECESARIO a la voz de YA y mientras se produce esa vuelta a trabajo de todos,a esas dietas que se comienzan a partir de hoy y  al comienzo del cumplimiento de todos esos buenos propósitos...bla, bla, bla, mientras, me sigo sorprendiendo que ayer brindabámos con cava y aquí estamos en pleno escenario del Carnaval. En estos días me he dedicado a recopilar fotos, a buscar a documentarme para los que serán los próximos post de El Blog de Patricia.

Hablar de zapatos de temporada Otoño Invierno 2011-12 quizás ya estaría fuera de lugar, por aquello que "todo el pescao está vendido", las rebajas darán de sí lo que den, pero no puedo dejar de mencionar estas fotos - lookbook que verán a continuación de la tienda de lujo, asiática: On Pedder y su fantástica revista:

Pedderzine.

He hablado en más de una ocasión de ellos, aquí, aquí y aquí podría decir aquello de son viejos conocidos, hoy traigo  un recopilatorio del comic en plan Superhérores que han hecho para esta temporada. ¡Me ha encantado!






























Por hoy poco más, celebrando por todo lo alto la vuelta a normalidad teniendo claro que lo vamos a hacer poco a poco.  ¿No?. Dando pequeños pasos y primero una cosa y luego otra.

Desearles un fantástico día.

4 comentarios:

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

La idea es super original eso no se puede negar.

Feliz semana guapa!!

Besos!

md dijo...

Nunca había visto nada así en cuanto a campañas publicitarias. Interesante, la verdad... y más económica, también.

Buen día, Patri.

maba dijo...

buenísimo!

avergonzada porque me echo de menos en el post anterior pero la culpa es sólo mía...

un besazo!!!y bendita rutina!

Tere dijo...

originales al 100%!!

besitos!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger