Tendencias Primavera Verano 2012: Tacón ancho

10 de enero de 2012

¿Entramos en materia? sí, que la Primavera Verano está a la vuelta de las esquina, los desfiles para Otoño 2012 a puntito de caramelo, primero los desfiles para chicos, luego la Alta Costura para dejar paso a las pasarelas más conocidas del mundo, y con muchas ganas de ver lo que pasa en la Mercedes Fashion Week Madrid, no sé si me acostumbraré al cambio de nombre. Esto es por poner un ejemplo cercano, igual que el "Chino Rojo"  de La Playa de Las Canteras, hace muchos años que no hay o existe tal chino pero muchos nos referimos a ese sitio como el "Chino rojo"...¿Será igual?.

Todo esto para introducir algo que me tiene un poco hablando sola, los señores diseñadores en las pasarelas para Primavera Verano 2012, trajeron MUCHO TACÓN ANCHO... cuadrado, redondo...

3.1 Philip Lim
Clements Ribeiro
Costello Tagliapietra
Cynthia Rowley
Doo Ri
Emporio Armani
Etro
Giles
Helmut Lang
Holly Fulton
Jill Stuart
Jil Sander
John Galliano
Jonathan Sounders
Missoni
Peter Pilotto
Peter Som
Ysl

 

Será cómodo, estoy totalmente segura, sobre todo para trabajar, tengo un modelo con tacón ancho, pero hoy creo que voy a digerir lo de su vuelta  y en el segundo post al respecto daré mi opinión, no, no lo tengo para nada claro.

Por favor. ¡Qué alguien me de razones para un sí! 

Desearles un fantástico día.

14 comentarios:

md dijo...

Hay algunos monísimos. Yo les doy un sí rotundo. Los motivos obvios: la comodidad porque puedes estar en un andamio y pasearte alegremente sin pestañear. Evidentemente están más limitados pero para nuestros día a día están genial.

Besos, feliz martes, Patri.

Jose Ignacio Cenoz Checa dijo...

Estamos acostumbrados a la proporción de zapato con tacón fino o con plataforma. Los primeros que nos entren por los ojos serán los que guardan mejor proporción, como los de YSL y los que nos recuerdan modas más recientes como puede ser el de Giles. Después nos iremos acostumbrados a las nuevas formas e iremos seleccionando entre los que más nos gusten, eso no quiere decir que aunque estén a la moda algunos no me van a gustar ni aunque me acostumbre como los de Missoni.

yoana dijo...

yo sigo quedandome con el tacón finito la verdad, hay algunos que son muy bonitos pero donde estén unos buenos tacones de aguja que se quiten todos los zapatos con tacón ancho, claro que a veces es mejor prescindir un poco de hermosura y quedarse con comodidad pero aún asi sigo prefiriendo sufrir un poquito más

Ana M. Morte dijo...

Yo soy de zapatos más bien clásicos: delantero en punta, sin plataforma y tacón relativamente fino.
Razones para el sí: la moda.
Bueno sólo es una razón. Los diseñadores de calzado nos harán bailar con el modelo que toque. Y como siempre, al final, nos iremos acostumbrando.

Anita Patata Frita dijo...

A mi tampoco me convencen, pero eso si cómodos son, pero bueno ya veremos como los vamos tolerando... además al ser tan bajita parece que me los han dejado y no son mios XD

Gogoché dijo...

Pues la verdad es que no me gustan mucho, pero hay algunos muy chulos sin quitásemos el tacón, jajajaja, es que lo veo gordísimo :S

Besitos

gogoche.blogspot.com

maba dijo...

no seremos capaces de digerirlos hasta que veamos un tacón fino y digamos "cómo podía ponerme eso?"

ahora mismo nos parece a todos que ese tacón necesita ponerse a dieta pero... todo se andará

eso sí, tengo mis favoritos de esta selección Jill sanders.. no puedo explicarlo pero al verlos me gustaron

besos

Accesoriesholic dijo...

los hay preciosos y otros que son para echar a correr. la verdad es que el tacón ancho queda más bonito cuanta menos altura tenga, porque los hay que acaban pareciendo los cimientos de una casa

My secret shopping dijo...

Hay verdaderos tesoros, esperaré a ver que encontramos en las tiendas.

http://mysecretshopping.blogspot.com/

kamome dijo...

Rotundos tacones!! cómo siempre me sorprendes con tus propuestas...muy chulo el post!
Muacks

SwingSisters dijo...

A pesar de estar acostumbrada al tacón fino, y me gusta más, el tacón ancho no me disgusta del todo...

Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

Marta dijo...

Menuda colección de zapatos, los hay para todos los gustos. Que bien que se lleven los zapatos de tacón ancho esta primavera.

Anónimo dijo...

Soy de Buenos Aires Argentina, donde puedo comprar o encargar estos zapatos? Gracias (es para mi hija que cumple 15 años en Diciembre).

Anónimo dijo...

A mi m gusta este tipo d tacón, sobre todo por salud ya q son los recomendados por los médicos especialistas y los diseños stan monos!!!!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger