Zapatos Cuplé para la Primavera Verano 2012

12 de marzo de 2012

Cuando finalizan los desfiles que puntualmente sigo, necesito tomarme una semana, unos días casi totalmente off, en esta ocasión no he estado del todo ausente pues facebook ha sido lugar de encuentro y twitter también pero reconozco pocas ganas de hacer post alguno. Son muchas horas a la semana en modo búsqueda que a veces sólo por deconexión mental es bueno hacerlo. Dicho todo lo anterior, desde ayer se está celebrando Modacalzado y estaré allí.

Me queda hablar la segunda parte de París, seguir hablando de tendencias para esta Primavera Verano y en la medida que pueda ser interesante mostrar colecciones, en este caso de hoy, toca firma patria: Cuplé que como viene siendo habitual tiene muchísimos modelos donde poder elegir, de su colección he hecho una pequeña selección que podrás ver a continuación.



¿Rojo o color rojo anaranjado?  O color coral como "se dice ahora".  Lo de las botas para el verano sigo sin verlo del todo claro, pero para ese entretiempo que no sabemos que ponermos pueden valer perfectamente, no es gris - negro del otoño pero tampoco son las sandalias del verano.

Este zapato tengo, quiero verlo de cerca, me acercaré a las tiendas de Las Palmas de Gran Canaria a probármelo, me explico, no "detecto" el material, por un lado están sin forro interior y no sé si es piel así sin forro o es pvc, me despista y por eso mejor lo pruebo. Además tengo la ligera sensación de que es el típico zapato que una vez calzado dice mucho más que así. 

Y como no ¡Qué viva el color! que estamos con muchas ganas de color, zapato abierto - ejem, ejem - a nuestros pies.
Azul, celeste, turquesas.¡Deben quedar bien con el pie morenito! Aunque me gusten lo azules, los turquesa son algo más complejos para mi gusto.



Algo de verde.
Amarillo, que ya fueron mostrados en su día cuando hablé del color amarillo a nuestros pies.


Algo de madera, parece Margary que la firma piensa en tí siempre y eso me alegra.

Y como se acerca abril y mayo y con ello muchos de los eventos BBC, pues opciones varias que podrían valerte o gustarte para alguno de esos momentos.  El glitter incluyendo las merceditas, el zapato destalonado con red, la sandalia en T, tiras cruzadas con glitter y algo de plataforma, el clásico peep toe con talón descubierto en tono color piel, nude quizás pelín más oscuro que lo habitual, la sandalia de tiras cruzadas con mezcla de materiales, y el maryjane.






Lo que decía al comienzo es cierto, Cuplé cuenta con una amplia variedad de modelos cada temporada.

Pienso que tienen zapatos para cada momento del día. Hablaba el otro día con unas chicas en el gimnasio que me decían que no tenía variedad, cosa con la que no estaba, estoy de acuerdo,  al menos en mi caso cada vez que voy por el escaparate o entro a la tienda otra cosa no pero entre los escalones de su muestrario al público hay una extensa variedad, que luego gusten todos es otra cosa. ¿no?

Desearles un fantástico día.

Web oficial
Facebook y twitter

9 comentarios:

M. dijo...

Yo tb me acercare, me pasa que en la red me parecen todos bien pero luego en la mano no me gustan mucho, son bastante duros y un poco plasticosos. Sera que me he obsesionado en contra de esta marca?

md dijo...

Ay, Patri! que yo me quedé plantada en la cuarta foto: Mogollón de zapatos de madera, tachuelas y color ¿Qué más se puede pedir?...bueno, hay uno verde que también cumple los requisitos y está muy, pero que muy bien.
El zueco, no me gusta tanto pero los otros me han robado el corazón.

Gracias por acordarte de mí. Besos. Te deseo un feliz lunes y una inmejorable semana.

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Me han encantado todos los zapatos en general, pero con cuple siemrpe me pasa lo mismo, que me gustan todos!! Ademas tienen unos colores muy bonitos!!

Un beso!

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

Dentro de mi neceser dijo...

Todos los zaaptos de esta firma me parecen maravillosos, además son de muy buena calidad por lo que tengo oido. Yo me quedo cn los de tacon altisimo y abiertos, me encantan!!!

amorodo dijo...

Soy muy fan de Cuplé, de hecho tengo unas bailarinas y unas sandalias de la temporada pasada, que están entre mi calzado favorito. Los de esta temporada me parecen preciosos también, no hay uno que no me guste!
Un saludo

maba dijo...

yo encuentro que hay muuucha variedad..

y los de color, debe ser por las ganas de lucir calzado descubierto aunque los hay más "especiales" me los quedaría (casi)todos!

besos

Tere Ávila dijo...

me encantan el coral y turquesa!

besitos!

Antonio López dijo...

Viene una moda muy colorida de zapatos :P. Me gusta en general la moda para esta primavera/verano!

tn160.blogspot.com

CUPLÉ dijo...

Patri muchísimas gracias por tu post, como siempre nos tratas genial y es de agradecer.

Gracias también a todas las personas que comentáis. Trabajamos cada día para seguir mejorando y ofreceros los mejores diseños, y cada día nos hacéis ver con vuestras palabras que estamos en el camino correcto en cuanto a comodidad y diseño. No obstante entendemos que no todos los pies tienen los mismos gustos y por ello seguiremos trabajando para intentar que os sintáis orgullos@s de calzar unos zapatos Cuplé.

Gracias y os deseamos un feliz fin de semana!
CUPLÉ

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger