No sé si es por tradición o por debilidad de la  que escribe , pero parece que Paco Gil se asoma a esta ventana cada cambio de temporada, que mejor momento para lucir o mostrar parte de los que son sus modelos para esta Primavera Verano, máxime con esas buenas temperaturas que por ejemplo pude disfrutar en Madrid.

No soy muy amante del charol, pero digo igualmente que no me importaría ponerme estas primeras sandalias cruzadas que ves, en cambio la segunda tendría que verla puesta a mis pies, pues no sé como quedaría la mezcla de charol y piel propiamente dicho, creo que es de ese tipo de zapatos que debes verte puesto pues así a lo mejor no te dicen nada y al calzarlos ocurre todo lo contrario.



Me decían el otro día que  en calzado patrio había muy poco "nude", vamos el color carne de toda la vida pues por ejemplo aquí tienes un modelo, no es salón, es sandalia pero nude al fin y al cabo.


Este es un típico BBC, ¿no? En alguna comunión he visto algo del estilo.
Hubo un tiempo en el que todo lo quería azul, vestía de azul, llevaba todo en la paleta cromática de ese color hasta que un día cambié, el zapato que verás a continuación es precioso, sí, charol y todo. Es de esos que te gustan y enamoran a primera vista, o al menos en mi caso me hacen pensar en esa frase que acompaña al título de el Blog: ¡Quiero esos zapatos!

Para mí estos son más díficiles al no gustarme el blanco en zapatos, aunque no es blanco nuclear podríamos incluirlos dentro de los distintos tipos de blanco.
El año pasado fue un exitazo el  modelo Cilantro por la mezcla de colores, este año la firma vuelve apostar por el mismo tipo, al menos a mi me lo recuerdan con diferentes nombres en esta ocasión: Cotone, Fanta, Alabaster...y por cierto todo sea dicho de paso, la firma y muchas otras se han inspirado en el famoso modelo. ¡Cosas de ver muchos zapatos pero en Madrid para Otoño he visto mucho del estilo!


Distintas opciones de salón con abertura - que no peep toe - en la parte delantera y distinto tacón. Los primeros me recuerdan al color rojo anaranjado -o usando comparativo color coral y estoy segura que con el pie morenito y una laca de uñas a juego pueden quedar preciosos.

Algo más de nude.
Algo de sandalia, distintos tipos, con talón cubierto, destalonados, modelo en T, tiras cruzadas, mezcla de materiales, colores.





Salón y punta.
Tonos ocres, algo de rojo, coral, todos taconazos, todos talón descubierto.


Y una sandalia, y varias interprentaciones
Con distintas alturas, si te fijas no es igual la altura del tacón de la primera sandalia que la del segundo, con distintos colores pero un mismo estilo. La de color verde se lleva la palma en estas tres opciones que muestro.



Seguimos con botín calado.

Algo de plano.


Y no me marcho sin dejarles algo de cuña, plataforma para las amantes de este tipo de calzado.






Me dejo muchísimos modelos atrás, el post sería interminable y no me voy sin recordar que te hagas con un buen par de zapatos rojos que ya he comentado que son de obligado cumplimiento tener en el armario.

De paseo por la web me he encontrado con una entrevista que le hicieron los de Moda.es, y también tienen online parte de los modelos que acabas de ver en su tienda online. Estos días está en la Feria de Alemania, la GDS en Düsseldorf del 14 al 16 de Marzo de 2012.


Web oficial: Paco Gil