Cuando finalizan los desfiles que puntualmente sigo, necesito tomarme una semana, unos días casi totalmente off, en esta ocasión no he estado del todo ausente pues facebook ha sido lugar de encuentro y twitter también pero reconozco pocas ganas de hacer post alguno. Son muchas horas a la semana en modo búsqueda que a veces sólo por deconexión mental es bueno hacerlo. Dicho todo lo anterior, desde ayer se está celebrando Modacalzado y estaré allí.

Me queda hablar la segunda parte de París, seguir hablando de tendencias para esta Primavera Verano y en la medida que pueda ser interesante mostrar colecciones, en este caso de hoy, toca firma patria: Cuplé que como viene siendo habitual tiene muchísimos modelos donde poder elegir, de su colección he hecho una pequeña selección que podrás ver a continuación.



¿Rojo o color rojo anaranjado?  O color coral como "se dice ahora".  Lo de las botas para el verano sigo sin verlo del todo claro, pero para ese entretiempo que no sabemos que ponermos pueden valer perfectamente, no es gris - negro del otoño pero tampoco son las sandalias del verano.

Este zapato tengo, quiero verlo de cerca, me acercaré a las tiendas de Las Palmas de Gran Canaria a probármelo, me explico, no "detecto" el material, por un lado están sin forro interior y no sé si es piel así sin forro o es pvc, me despista y por eso mejor lo pruebo. Además tengo la ligera sensación de que es el típico zapato que una vez calzado dice mucho más que así. 

Y como no ¡Qué viva el color! que estamos con muchas ganas de color, zapato abierto - ejem, ejem - a nuestros pies.
Azul, celeste, turquesas.¡Deben quedar bien con el pie morenito! Aunque me gusten lo azules, los turquesa son algo más complejos para mi gusto.



Algo de verde.
Amarillo, que ya fueron mostrados en su día cuando hablé del color amarillo a nuestros pies.


Algo de madera, parece Margary que la firma piensa en tí siempre y eso me alegra.

Y como se acerca abril y mayo y con ello muchos de los eventos BBC, pues opciones varias que podrían valerte o gustarte para alguno de esos momentos.  El glitter incluyendo las merceditas, el zapato destalonado con red, la sandalia en T, tiras cruzadas con glitter y algo de plataforma, el clásico peep toe con talón descubierto en tono color piel, nude quizás pelín más oscuro que lo habitual, la sandalia de tiras cruzadas con mezcla de materiales, y el maryjane.






Lo que decía al comienzo es cierto, Cuplé cuenta con una amplia variedad de modelos cada temporada.

Pienso que tienen zapatos para cada momento del día. Hablaba el otro día con unas chicas en el gimnasio que me decían que no tenía variedad, cosa con la que no estaba, estoy de acuerdo,  al menos en mi caso cada vez que voy por el escaparate o entro a la tienda otra cosa no pero entre los escalones de su muestrario al público hay una extensa variedad, que luego gusten todos es otra cosa. ¿no?

Desearles un fantástico día.

Web oficial
Facebook y twitter