Hace mucho tiempo que estaba con ganas de escribir un post para la firma Luis Onofre, relativamente joven que lleva haciendo zapatos desde el año 1999, previamente para otros.

No tengo ningún zapato suyo y aquí en Las Palmas de Gran Canaria he descubierto que los tienen en López (tienda de calzado), en una de estas que me paro en el escaparate de la tienda - cosa que suelo hacer mucho al vivir cerca - los veo y decido entrar a probarlos, no los compré pero me gustó verlos en mis pies, son justo de esos que puestos y con laca de uña ya es todo y da igual que vayas en vaqueros y camiseta. ¡Vas vestida!

He comentado en más de una ocasión que muchas  veces un zapato no te dice nada al verlo y que al calzarlo puedes descubrir: ¡Oh, maravilla! Algo así me había pasado con la firma que por ejemplo encontraba que para Otoño Invierno tenía modelos coquetos pero quizás un poco más de lo mismo en cuanto a lo que tenia el resto de firmas con lo que tampoco me ocupaba en saber si podía conseguirlos en la Isla, pero en su colección de verano siempre me fijé, no en todos los modelos pues algunos no son mi estilo, pero si en muchos de los que verás a continuación.

En seguida me dirás, ¡Patri, que son BBC! (Bodas, bautizos y comuniones) y sí tienen muchos ese uso ¿verdad? Aunque yo repita por activa y por pasiva que te pongas los zapatos que quieras cuando te de la gana incluso para ir a comprar el pan. ¡Hazme caso! Fuera bromas vamos a ellos a los protagonistas.


Este año la sandalia de tira en la zona "ñoños" (dedos del pie) y pulsera al tobillo promete ser lo más, en concreto estos dos modelos que verás a continuación me gustan por ser del estilo pero distintos al tener tiras cruzadas. ¡Puesto ha de quedar maravilloso!

Destalonado y abertura delantera con plumas.
Me gusta la mezcla de colores pero lo veo pelín arriesgado el tema de las tiras...
Sandalia Joya.
Me gustan, a pesar que no soy muy amiga de un zapato tan abierto en la parte delantera.
Sandalia.
Algo de pitón.

Y... ¡Oh! sinceramente pienso que lo ha bordado con las sandalias planas, bueno... a ver las que tienen plumas y accesorios varios las dejo un poco en stand by pero el resto son muy monas, de esas que podriamos tener todas perfectamente en el armario, un par, o dos, o tres... (¡Qué tiemble Zanotti al que  considero el rey de las sandalias planas...)













Y llegados a este punto, aunque son monos y tal... yo les quitaba la miniplataforma o la reducía incluso y ya serían perfectos. Así, no me terminan de convencer, tendría que verme con ellos puestos.
















También es cierto que donde esté un "ras de suelo" que se quite el resto. Sus acabados son muy buenos, al margen de probarlos aqui en la tienda López, tuve algunos modelos de la colección de Otoño en mis manos cuando estuve en Madrid y daba gusto.

¿Te llevarías alguno puesto?.

Les dejo su página oficial, su tienda online y su página en facebook y creo que salvo error u omisión no he encontrado twitter.

Desearles un fantástico día.