¿Recuerdan que en su día hablé de la firma por primera vez? y comentaba que salvo error u omisión no los encontraba en Gran Canaria?. Pues aprovechando para subir sus modelos para Primavera Verano 2012, comentar que se pueden conseguir en El Corte Inglés, al menos en el de Mesa y López sí, que los veo a diario cuando vuelvo de trabajar, están ahi en el escaparate llamando mi atención.

Propuesta muy colorida, no todo me lo pondría pero ya saben lo que comento en más de una ocasión una cosa es verlo y otra probarlo. Entre mis "to do list" está acercarme a probar estos que son print animal pero a la vez pvc, aunque sean demasiado maracados quiero ver como quedan puestos, de mismas me llevo una gran sorpresa. Siento curiosidad, no son de mi estilo pero me apetece ver el efecto en mis pies.

La firma ha trabajado el doble material, el tricolor con colores muy intensos o más conocido por color block al mezclar colores llamativos que dan un buen resultado entre si, trabajan el tacón metálico o ¿cubierto?, la plataforma y el trenzado, el plano con detalle floral y rafia, la sandalia Tango, el rojo, el corcho mezclado con plata, la pulsera al tobillo, el taconazo, el tacón aluisado o medio o kitten como prefieras llamarlo, el sueco/zueco/mulé como prefieras llamarlo, el talón descubierto o destalonados, su interpretación de la temporada veraniega 2012.


Pasa, echa un vistazo a lo anteriormente descrito.



























Están en movimiento en redes sociales, por ejemplo en su web mencionan lo posibilidad de subir tu look calzando unos Sanver a la página en facebook.




Cuentan con tienda Online y me gusta o destaco 2 cosas, por un lado sus zapatos de muestrario, sí aquellos que no llegan a producción final, tienes opción de comprarlos online y cuentan con la posibilidad de consultar vía chat.





Te dejo la web oficial, su twitter  y su canal en you tube. Si quieres conocer un poco más de esta firma valenciana entra aquí.

En mi caso creo que se acabaron las excusas para tener unos Rebeca Sanver, habrá que ir a ECI y  probarlos ¿no?.   Ví su colección para Otoño 2012 cuando estuve en Modacalzado y me llamó la atención ya les contaré en su debido momento.

¿Te llevarías algo puesto?.


Buen día.