Zapatos PV2012: Sergio Rossi

24 de abril de 2012

Hace algunas semanas hablaba de los zapatos de tiras de Sergio Rossi y comentaba que no me convencían para nada, claro que luego esta semana Xris me recuerda con una pregunta  el resto de zapatos de su colección para esta temporada  algunos ya aviso son de esos que creo me compraría dos pares de cada uno.

También me lo recordó un comentario de Javier  mientras repasaba el TL de  facebook en el que pedía zapatos sin miniplataforma, pero vayamos por partes.

Los 4 primeros modelos me gustan por el colorido, por el tacón fino finísimo, por la mezcla de tonalidades por ejemplo el rosa + marrón chocolate, mmm, me pongo a imaginar y lo veo en mis pies, quizás lo que me menos me convence es la punta aunque rompiendo una lanza a favor de ellos no es excesiva. ¿verdad?





Luego entramos en el mundo tricolor, tan famoso color block, con colores de esos que te costaría ponerte ¿a qué si?. Pues creo perfectamente podría sucumbir a ellos, son tan, tan, tan ¡llamativos! eso sí habría que tener mucho cuidado con el resto del estilismo.


Momento azulgrana, no buscado, que para nada soy futbolera, es lo primero que he pensado al verlos. Me gustan sobre todo los azules no creo que sea charol, pero tienen aspecto de serlo o similar. Los segundos para nada, ya he dicho varias veces lo incómodo en mi caso que es andar con Kitten y aquí si veo demasiada punta.

Sigo con los modelos destalonados y bicolores y tricolor que aunque no sean novedosos, son de esos de los de no pasar inadvertida llevándolos.



Y hasta aquí puedo decir lo que he dicho en más de una ocasión: ¡Qué viva el ras de suelo! Al final del post te haré una pregunta al respecto.

Sigo con una mini-casi-inapreciable plataforma y con un material ¿lino? que me gusta, me gusta el resultado final del zapato aunque yo personalmente lo habría dejado a ras de suelo sin dudarlo.

Y entramos ya en otro mundo, del que sé que costará bajar a muchas: El reinado de la miniplataforma.

Algo de rojo con ¿lino?.
Un poco de tye dye, con y sin peep toe.

Algo de serraje.
Algo de azul + ¿lino?.
Algo vaquero, de aqui la mezcla plateado, miniplataforma marrón y vaquero no me desagrada, que no quiere decir que me gustara tenerlos en mis pies, pero a la vista sí, me gustan.
Antes hablaba de este material que me recordaba al charol, ahora en color rosa oscuro y color crema con miniplataforma.

Con orquídea.
Destalonados y peep toe.

Pulsera al tobillo.


Tiras cruzadas.

Con dibujo imitando al corcho o de mismas es una finísima capa del mismo.

La colección cuenta con muchos más modelos, es una pequeña muestra subida a conciencia para hacer la pregunta que dije antes iba a hacer. 

 ¿A ras de suelo o miniplataforma?. ¿Qué eliges?. 

En mi caso lo tengo claro: ¡QUÉ VIVA EL RAS DE SUELO!


¡Buen día!

7 comentarios:

InfinitaWishlist dijo...

Gustarme me gustan todos! Pero esta claro que la plataforma da comodidad a los pies jeje

www.infinitawishlist.com

md dijo...

La verdad es que hay para elegir. Yo tacón finísimo y punta, creo que no, salvo excepción. Me quedo con el corcho o imitación de él en verde o amarillo. Están monísimos...

Abrazos y feliz día, Patri

TuAsesora.es dijo...

Tengo que darte las gracias, por que siempre nos traes una selección de zapatos preciosos!


blog.tuasesora.es

Javier Ubieta dijo...

Como grito de guerra. Totalmente a favor de "A RAS DEL SUELO". Y... ¡a mandar!

Nuria dijo...

Me parecen todos preciososs!!!!

http://hotpotatoes37.blogspot.com.es

Elmundodemiszapatos dijo...

Que zapatos más bonitos
Pásate por mi blog y échale un vistazo , gracias.
http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

Tere Ávila dijo...

la verdad es que son super ponibles!

besitos!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger