Zapatos: Las tiras de Sergio Rossi

21 de marzo de 2012

Hay veces que los diseñadores, en este caso Francesco Russo, diseñan, dibujan y hacen realidad zapatos de esos han soñado que calzaremos y hacen que soñemos nosotras con ellos también, otras tantas dbujan y convierten sus pensamiento en zapatos más para una vitrina que para usar.

¿Ves todas estas tiras que verás a continuación?



















Aparte de que la gravedad funciona SIEMPRE y por mucho que cuando salgas las tiras estén en su sitio, TODAS hemos sufrido el efecto de que "se van bajando" poco a poco con la incomodidad que genera el estar pendiente de ir subiendo las mismas a cada paso. Por otro lado.. ¿quién se las pone a la altura de la rodilla? ¡Eso está prohibido! ¿Y hablamos de las marcas o del efecto que deja sobre la piel?.

Sí, puede que sean monísimos y esté totalmente equivocada pero ya lo he dicho en más de una ocasión las tiras sí, pero con moderación, sin probarme ninguna de las que has visto estoy segura que muchas son una tortura ...por muy tendencia que sean para esta Primavera. ¿Decimos algo de las tiras tal y como nos las muestra la firma Sergio Rossi?. ( Quizás los 3 últimos modelos no entrarían dentro del "saco" pero el resto en mi humilde opinión, sí.)

Web oficial: Sergio Rossi
Twitter de la firma, facebook.

7 comentarios:

md dijo...

Creo que me quedaría sólo con dos de los modelos. Yo lo de tanta tira, no.
Los motivos son la incomodidad: si aprietas te dejas una marcas que no se quitan hasta el día siguiente y si las dejas flojas tienes que estar todo el rato atándotelas, con lo cual, no.

Besos y feliz miércoles. Sigo de capa caida...

Voy a echarle la culpa a la primavera.

Anita Patata Frita dijo...

Además con mis pies regordetes son doble tortura, no a las tiras.

TuAsesora.es dijo...

Me gustan las ultimas en azul!


blog.tuasesora.es

merchina dijo...

ufff que lindas, pues yo se las voy hacer a mis nancys.. jajajaja

saluditos

kamome dijo...

Es cierto que hay zapatos que son para admirar,pero son poco usables...pero en el mundo de la moda hay tantas cosas así...
Lo innegable es que hay algunos que son preciosos!
Un beso.

maba dijo...

totalmente de acuerdo contigo!

gracias por los links de ayer, el de la niña modelo; la historia es fuerte pero es que la niña.. es preciosa! me tenía hipnotizada

besos

MALVA, LA MODE EN MAUVE dijo...

Oh my god !! Las sandalias planas tricolor me han cautivado!!!

Malva

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger