Cangrejeras/calamares

24 de julio de 2012

Hablaba de cangrejeras el domingo en la playa, paré a una chica por la avenida para que me dejara sacarle una foto a las suyas con calcetines, lástima que no hubo suerte y no le apeteció, a la vez recordé que tengo unas desde tiempo inmemorial y que sigo usando cada vez que voy a cierta cala en Arguineguín, sin ellas ES IMPOSIBLE moverse por las piedras.

Como decía de ellas se habló y en general la conversación derivó en que las asociaban con los niños, pero su uso adulto lo veían más para los pescadores y viejos del lugar, sí esas de color carne o blancas de toda la vida que para nosotras/os para ir a la playa. Y traslado la pregunta: ¿Tienes o tendrías calamares/cangrejeras en el armario?

Foto sacada de este blog 

Chanel


JuJu Jelly



Huey Jelly

Cada temporada alguna firma le hace su propio homenaje con tacón.

Marc Jacobs, con el perdón...un poco horror.

Es un zapato "universal", un para siempre, otra cosa es que te apetezca tener algo así en el armario. En mi caso ya digo, tengo un par para usar cuando voy a alguna cala o mariscar.

¿Impensable para la ciudad, el día a día? Hace tiempo que aprendí a decir aquello de "no digas nunca jamás" antes me parecía una idea que no me seducía nada, sigo sin plantearme su uso, pero, quien sabe. 

Lo dicho, ¿tienes alguna en el armario? ¿Uso playero o para la calle?

Y hablando de Jelly shoes o zapatos de plástico, este año he de hacer post.

¡Buenos deseos para el día!

6 comentarios:

anuska dijo...

que recuerdos!!!! de pequeña sí, pero ahora no tengo, recuerdo que no me gustaban nada, para andar entre las piedras guay, pero para la calle... toda de plástico... se me cocian los pies, así de pequeñajos se me han quedado, jejejeje

besines e idem =^_^=

Anita Patata Frita dijo...

Solo úncia y exclusivamente para bajar a la playa!

Dave Aiman dijo...

Hasta yo quiero unas este añooooooo!

Busco unas transparentes baratitas!

A ver si encuentro algo jejej

besos chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com

Mariquitas y Ranas dijo...

Hola,

Las calamares son ideales para la playa, evidentemente ya no están tan de moda como antaño pero les tengo un grato recuerdo y son super cómodas para andar por zonas rocosas.

Besos M&R

Igor Kids dijo...

Nosotros estamos regalando nuestras cangrejeras en color flúor. Justo hoy (casualidad) que has publicado este post! Te hemos hecho un enlace en nuestro face y por supuesto que te publicaremos en nuestro blog (www.calzadosigor.blogspot.com :)

Lara Cereza dijo...

Hace un montón que quería unas, pero ahora parece que han desaparecido un poco no? me encantan las de Chanel!!

Muaaa***

starchic.es

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger