Hablaba de cangrejeras el domingo en la playa, paré a una chica por la avenida para que me dejara sacarle una foto a las suyas con calcetines, lástima que no hubo suerte y no le apeteció, a la vez recordé que tengo unas desde tiempo inmemorial y que sigo usando cada vez que voy a cierta cala en Arguineguín, sin ellas ES IMPOSIBLE moverse por las piedras.

Como decía de ellas se habló y en general la conversación derivó en que las asociaban con los niños, pero su uso adulto lo veían más para los pescadores y viejos del lugar, sí esas de color carne o blancas de toda la vida que para nosotras/os para ir a la playa. Y traslado la pregunta: ¿Tienes o tendrías calamares/cangrejeras en el armario?

Foto sacada de este blog 

Chanel


JuJu Jelly



Huey Jelly

Cada temporada alguna firma le hace su propio homenaje con tacón.

Marc Jacobs, con el perdón...un poco horror.

Es un zapato "universal", un para siempre, otra cosa es que te apetezca tener algo así en el armario. En mi caso ya digo, tengo un par para usar cuando voy a alguna cala o mariscar.

¿Impensable para la ciudad, el día a día? Hace tiempo que aprendí a decir aquello de "no digas nunca jamás" antes me parecía una idea que no me seducía nada, sigo sin plantearme su uso, pero, quien sabe. 

Lo dicho, ¿tienes alguna en el armario? ¿Uso playero o para la calle?

Y hablando de Jelly shoes o zapatos de plástico, este año he de hacer post.

¡Buenos deseos para el día!