El Señor de las suelas rojas finalmente  parece "ha ganado su batalla" por ellas contra YSL, como referencia traigo el extenso post que hice en su día donde mostraba la famosa patente y me hacía preguntas sobre la letra pequeña de la misma.


Entre la celebración de su aniversario, su libro, sus zapatitos de Cenicienta y el haber logrado ese reconocimiento pues si ya estaba bien posicionado creo que ha pasado a otra dimensión ,¿no?


El post viene acompañado de su Campaña para Otoño Invierno 2012, Peter Lippman  está detrás de las fotos y los arreglos de esos zapatos a escala gigante y es un recorrido por el Paris del diseñador. (vía

Y de parte de su colección para la temporada recién comenzada.


Primero esos que no les haría feo alguno si alguien tuviera el detalle de regalarme unos. Tampoco todos, vamos alguno...

Gustó mucho en facebook el modelo que verás a continuación







Llegado al momento botín, hay de todo como en botica.


Poco gustaron en facebook cuando los subí.


¡Quiero esos zapatos!




¿Serán suela roja? Con el debido respeto, no veo unas botas así con suela roja.





Entramos en terrenos que puede ser que no debieran haberse tocado pero él lo hace, él puede.




Ponibles, "a pesar" de mi opinión de las puntas.








Ponibles todos, quizás me olvidaría del de las hebillas, pero creo que hasta ese puede tener un momento, todo es cuestión de ver con que combinar.






Llegados al momento botas caña alta, las de tacón ancho y flecos no me convencen, no me pegan, si te fijas luego la roja tiene otro aspecto y aquí la que escribe le quitaba la plataforma interior.


¡Ponga  una hebilla en su vida!
Tenga un momento DIY

Y para ese día que le apetezca ir de Señora del Monstruo de las galletas, las botas perfectas.





En mi sigue produciendo efectos contradictorios, respeto su trabajo, sus logros, me siguen gustando algunos de sus modelos, seguirá siendo el rey, en cualquier evento habrá una o mil calzadas con sus suelas rojas, pero les sigo recordando, hormas sencillas, quizás demasiado caras para lo que son y de un tiempo a esta parte demasiado choteado como dije en el post en el que hacía mención al "asunto" de las suelas rojas. 

¡Ah! Y sigue sin vender a Canarias, aunque he de decir que su servicio de atención web funciona a las mil maravillas, trasladé la duda por el tema del sistema aduanero isleño y me contestaron que no vendían pero que si estaba realmente interesada en algún modelo lo traerían de cualquiera de sus tiendas y lo enviarían como favor. Y por cosas así, obvio me convierto en fan del proceder de una firma. Se llama atención al cliente.

¡Buenos deseos para el camino!