Finalizo la serie de post de lo que ha sido visto en pasarelas para la Primavera - Verano 2013 con la última parte sobre París.

Kenzo Ese tacón recto... ¿volverá?


Loewe
Plataformas.


Louis Vuitton
El tacón recto, kitten heel y punta muy alargada... ¡Qué le corten la cabeza a su creador! Terror de la vuelta de las puntas de esta manera.


Maison Martin Margiela
Hay tacones que tuvieron su momento y de vez en cuando amenazan con volver. ¿Pasará lo mismo? ¿Volverán como decía con los de Kenzo? En facebook no gustaron demasiado.


 
Miu Miu
Sandalias planas, puntas planas y puntas afiladísimas, lo decía días atrás. ¡Confirmadísima la vuelta de la punta finísima! Si Miuccia lo dice, ASÍ SERÁ.



Moncler
Sandalias y alpargatas.


Pedro Lourenço
Puntas, tacón coma y tiras.

Sacai
Cuña, pulsera al tobillo con tul?¿


Saint Laurent
Líos aparte entre el diseñador y una famosa periodista, sus zapatos me han gustado, mary janes, zapato tango y salón, yo les habría quitado la miniplataforma pero tal cual están, un modelo de cada  para mí por favor.



Stella McCartney
¿Qué uso puede tener el metacrilato? Ver foto y ver comentarios de facebook.



Tsumori Chisato


Vanessa Bruno
¿Botas muy abiertas? ¿O zapato de tiras varias?

Viktor & Rolf
¿Y esas bolas accesorias en los zapatos? 

Vivienne Westwood
Pulsera al tobillo, estampados varios.

Yohji Yamamoto
Acostumbrada a ver sus sempiternas playeras, sí las mismas que Marant ha hecho famosas, pues ver algo tan sencillo como sus cordones me ha sorprendido.


Ahora toca durante unas semanas ver nuevamente TODOS los desfiles, recabar información y llegar a conclusiones en forma de post de tendencias para la próxima temporada desde que pueda.

Lo que sí es claro y van a terminar por echarme de la red por repetirlo tanto es que no guardes nada que todo seguirá estando vigente para la próxima temporada.

Post relacionados: París parte I, parte II

¡Buenos deseos para el camino!