Para hoy la segunda parte.

Luis de Living Shoes
Que sigue con su buena costumbre de subir sus zapatos a twitter y trato de estar atenta y los voy guardando. Su twitter.


Lola
Un placer recibir un correo suyo con ganas de participar en la sección, sigue con su tiendita online de bisutería, ver link aquí.

Mabel Miranda
De mis paseos por twitter voy guardando y atesorando los zapatos que la gente sube, ¿cómo no hacerlo con los de mi querida Mabel? Aquí su twitter.


Masus
Un buen día empezamos a hablar en twitter y hasta la fecha, su simpatía y amor por los zapatos nos ha hecho seguir. ¡Me enseña cada joyita! Aquí su twitter.


Minervisima
Llegados a este punto, para mí fue un verdadero honor que ella quisiera mostrar esa foto en el día de mi cumpleaños en el blog, emocionada con ello y con las fotos de su nueva adquisición en zapatos, con posado y todo. Me declaro muy fan y afín, en twitter intercambiamos a menudo comentarios y es muy curioso como coincidimos en casi un 90% de las ocasiones, tanto que la Senoyreta Irene nos ha declarado "zapato y zapato". Aquí su twitter.




Nacho Montes

Patrizia Minelli
Tomadas prestadas de su instagram



Patricia Méndez
Que escribe el blog PatriciasWardrobe foto de sus zapatos para la boda de Ana de Mydresser Myself, un robado que he hecho en mis visitas a instagram. Aquí el twitter de Patricia.


Ana
My dresser Myself se nos ha casado y nada menos que calzada con unas botas rojas de las que Patricia Méndez me hizo participe.


Ruben Ginorio
Me encanta "tomar prestado" de su instagram las fotos de calzado que sube. Aquí su twitter.

Sara Díaz
¿Y ese placer de entrar en alguna de tus cuentas y que alguien se haya acordado de tí y te mande los zapatos que lleva en ese momento? ¡No tiene precio! Aquí su twitter.


Senyoreta Irene
Antes la mencionaba, cuando hablaba de Minervisima, ahora tiene mención también especial por estar ahí también siempre y por querer compartir conmigo algunos de sus tesoros, placer y debilidad con ella. Aquí su twitter.


Silvi Prado
Un placer "tomar prestado" sus saludos desde Instagram. Y si por un casual no coincidmos soy de las de irme a su cuenta a ver el zapato del día. Aquí su cuenta de twitter.




Twenty7things
Y sus Tory Burch, que al verlos recordé que precisamente conocí u oí hablar por primera vez de Vanesa por esta firma y fue verlos y no dudar un instante en tomar prestada la foto de su twitter.


Yazmina Cabrera
Con otra foto tomada prestada de su twitter una mañana antes de hacer un viaje. ¡Comodidad ante todo! Debilidad para la que escribe. Aquí su twitter.


Por hoy poco más que añadir, feliz de haber podido compartir sus joyitas en esta sección que tanto me gusta.

¡Buenos deseos para el día!