Ya es tradición mencionar o comentar la colección de "El Naturalista" en El Blog y vuelvo a repetirme en cuanto a mi debilidad confesa hacia la firma y la gente sobre todo que trabaja en ella.

Comparto en primera instacia los modelos para chicos de esta temporada, con mención especial para las tres primeras fotos que verás a continuación llamado "Andaluz".

Suela de caucho reciclado, plantilla extraible y piel Antique. ¡Me gustan los cordones de caña corta hasta para mí!



Comparto otros de los modelos para chicos de esta temporada otoñal.









Mujer


Nos toca turno, con mary janes, zapatos en T con tacón, su interpretación de los zapatos de temporada, botínes de varios tipos, pisamierdas, botín caña media, caña corta, con calcetín incorporado, caña alta.
















También quería mencionar la colaboración de Dani García - Delishoes para  El Naturalista que aunque fueran para Verano, la colección y colaboración está ahí.

Unas merceditas de toda la vida, quizás incluso si me lo permiten maryjanes. Cinco modelos: Camarón, Croché, Torcal, Contradición y Believer










Pero ya saben que suelo compartir más cosas así que allá vamos.

Por un lado un vídeo de la mencionada colaboración:


Por otro ha nacido "We Belive in People" donde cada persona que adquiera un par de zapatos puede decidir donde destinar la parte de los beneficios que la marca destina a proyectos sociales.





 Algo más de entretenimiento, tienen su Pinterest.


Te dejo también su canal en You tube

 Y tienen su app para el móvil  





Creo que por hoy, nada más que buenos deseos para el día.