Hoy subo el especial "El Mundo a través de los zapatos" que llevaba preparando con motivo del cumpleaños de "El Blog de Patricia".

Comienzo con Aida Artiles y los muchos robados que le hago a su instagram.
Que ha sacado el guiri que todo llevamos dentro en una de sus fotos y otra fue una quedada con motivo del encuentro de las modelos que habían formado parte del Calendario Peroni.



Conchi
Habitual en esta sección desde el comienzo, cuñada y alguien muy especial para mí cosa que habré mencionado más de una vez, no me repetiré. ¡Un placer verte por aquí Conchi!


Dani Miquel
Soy muy fan de su "siempre en cholas - chanclas" fotógrafo de profesión, también ha salido por aquí en alguna ocasión y culpable de alguna de las fotos mías que hay por ahí.


Dave Aiman
 Una serie de robados de su instagram. ¡Deseo que no le importe!. Ya sabes que un placer hacerlo Dave.

Desirée
Me costó convencerla para que se dejara sacar foto de las sandalias que llevaba, pero finalmente aquí están. ¡Un placer y debilidad por tí, ya lo sabes!


Doublecloth
De las mejores cosas de estar en twitter es poder interactuar con mucha gente, entre ellas Raquel a la que le he hecho un robado de sus slippers.


Enrique Morfioli
Ha salido muchísimas veces en esta sección y deseo que siga saliendo, no sé si recuerdan su colección de sandalias, ver post aquí, en su día envió sus últimas creaciones para el especial de Verano de El Mundo a través de los zapatos, pero la que suscribe cometió el error de no ponerle el distintivo que suele poner siempre a los correos para revisar y... es ahora cuando aparece, nuevamente ¡Perdón Enrique! Ya sabes que muy fan tuyo, ganas de ver más muestras de tu trabajo.


Gonzalo Vallecillo
Otro habitual en esta sección, con un robado de sus vans azul klein. ¡Un placer! Aquí su twitter.


Héctor Cardeñosa y Adrián Millares
Con un robado en un evento en el que estuve. Un pequeño placer eso de hacer de Paparazzi sin que se den cuenta y subir luego la foto a instagram.


Esta foto es una debilidad, lleva tiempo conmigo y no me canso de volver a compartirla.


Isa Robayna
De las muchas cosas que me ocurren al día relacionadas con calzado y ya lo habré dicho en más de una ocasión, es que la gente asocia calzado = Patri, me etiquetan en facebook, en twitter, en instagram y así poco a poco voy conociendo a mucha gente que también es amante del calzado. Es el caso de Isa Robayna, que mi querida Zoe me introdujo en su calzado. ¡Igualmente un placer!



Itziar Cabrera
Un placer que nada más comprarse sus playeras Bimba y Lola se acercara a la oficina para que las subiera al blog. Aquí su twitter.


Jéssica
 De repente un día me etiquetan en instagram en la cuenta de alguien a quien no seguía con el texto: "esa es @patrijorgeblogdepatricia" (mi nick de Instagram) y ahí estaba yo con más gente con el móvil en mano y un claro mensaje: ¡Adicción a las redes sociales! Aclaro que la foto fue tomada en una guagua y erámos varias personas con el móvil en mano, y a raíz de eso comenzamos a seguirnos. Hoy comparto la primera foto de las que le he robado de su instagram, atesoraré las otras para otro próximo post.


Laeticia
¡Quién no haya hecho eso, que levante la mano! Todas de chicas nos hemos querido poner los zapatos de nuestras madres. Laeticia habitual en la sección y debilidad de la que suscribe pues siempre se acuerda de mí con los zapatos. Aquí su twitter



Lartaun
"Sitting of the dock of the bay" era la leyenda de la foto. Twitter de Lartaun


¡Buenos deseos para el camino de hoy!