Llevo muchísimo tiempo con la idea de llevar "El Mundo a través de los zapatos" un poco más allá, adentrarme por ejemplo en el armario de zapatos de alguien y mostrarlo tal y como la persona desee.

Tampoco tenía claro el título de la nueva sección, pero algo sencillo ¿qué tal si por hoy calzamos los zapatos de Sandra? Un "En sus zapatos".

 ¡Me declaro Sandrista!

 Tuve la suerte de sentarme con ella una tarde que pasamos hablando de nuestra común pasión: los zapatos, ama los zapatos y tras esa conversación me quedó totalmente claro.

 Mientras hablaba alucinaba de la pasión que mostraba, tiene más de 450 zapatos guardados perfectamente en cajas y papel de periódico a modo de horma en algunos casos, me comenta que los saca cada x tiempo para limpiarlos y por supuesto que no guarda nunca un zapato sin limpiar previamente.


Dice mucho de ella eso del cuidado del calzado, tanto que me asegura que tiene zapatos desde hace 20 años en perfecto estado de revista.

Usa y busca en sus compras diseños atemporales y de hecho tiene determinadas fechas al año en donde atesora zapatos que usará el resto del año, insistiendo en esa atemporalidad.

Tiene Planos, salones, tacones, playeras, botas, todo tipo de calzado.

 Los arregla incluso, llegando a confesarme que compró unos de númeración inferior a la suya pero con arreglo dado que al ser piel los ha llevado al zapatero por excelencia de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria para su cuidado.


Confiesa que es en lo primero que se fija de una persona, en eso coincidimos.

 Y a la pregunta sobre su calzado fetiche, opta por la comodidad de unas playeras - bambas - sneakers, pero no duda en subirse al andamio para sus salidas.

 Sus amigos siempre tienen que ver con los zapatos que lleva.

 Pero a la vez que hablamos de otros zapatos, me comenta que tiene entre 30 - 40 pares de playeras, menciona su pasión por los Birkenstock a los que ella llama cariñosamente "Birken", y que para ella son mucho mejores que unas simples cholas de playa.


Podría estar hablando horas de zapatos con ella y de hecho una de las cosas que suele hacer es enviarme fotos de los mismos cada vez que puede. ¡Me encanta! 

No tiene un estilo común, tiene un estilo muy personal, muy casual para el día a día y más sofisticado para la noche, es Sandra y los lleva y luce a su manera y sí confiesa que  le gustan todo tipo de zapatos.

¿Hablamos de sus firmas? Pues tiene zapatos Pedro García, Jocomola, Uterqüe, Paco Gil, Marc Jacobs, Chloé, Tod's, Acosta, Benetton, algunos de Inidtex, Mango, Givenchy, Dorotea, Camper, Massimo Dutti, Christian Lacroix, Fornarina, Vialis, Birkenstock, Alexander Wang,  Isabel Marant, Zadig et Voltaire, IKKS, Emu, Repetto, Adolfo Domínguez, CarShoe, Vans, Converse, Ben Simmons, Vissions, Gola... la lista es larga.
 
Mientras hablábamos lucía unos Swedish Hasbeens para H&M  ¡Sandra al final ha sido un "robado" de las fotos que me has ido enviando! 

¡Un verdadero placer y muy fan tuyo, ya lo sabes!

¿Te apetecería formar parte de la nueva sección? 

¡Buenos deseos para el día!