Hoy un mix de esos de los que llamo rebotallo con varias firmas y sus propuestas para Otoño


Aquazzura

Me han gustado mucho estos modelos, confieso que de todos los que verás a continuación podría decir aquello de ¡Quiero esos zapatos! Me gustan por el diseño, por el corte, por el taconazo a ras de suelo, por el colorido.











Bf Europa
Otra firma patria, con unas manos conocida tras ella. Paco Gil Jr. y Carla Gil. Comparto alguno de sus zapatos para esta temporada.

Botas, salones con adorno, salones estampados, pitón, print, slippers, distintos materiales y colores,  botín, caña corta, tacón ancho y cuadrado, bailarinas, zapato en T. botas con miniplataforma.




















Andrea Milián
Días atrás recibía las fotos de la colección de temporada de la firma Andrea Milián, habitual de el blog, en más de una ocasión he dicho del cariño que me une a la misma pues no olvidaré nunca que fue de las primeras firmas en acercarse a los blogs y en este caso al mío, hace muchos pero muchos años y además con cercanía y mucho cariño.








Ballin
Salones, mocasines con tacón y miniplataforma, cordones, taconazo y miniplataforma,  salones, slippers, botas, zapato en T.












 
Por hoy poco más, distintas opciones, distintas firmas, siempre alguna que te gustará. 

¡Buenos deseos para el camino!