Han finalizado los desfiles y toca estudiar a fondo cada uno de ellos y sacar conclusiones para e próximo otoño, pero podré retomar un poco el pulso a esos otros post fuera de la 'actualidad'.

Siempre he defendido que me gustan los zapatos con 'vida' y fue la razón del nacimiento de 'El Mundo a través de los zapatos' y sin lugar a dudas uno de los post estrella de El Blog de Patricia. Retomo hoy una sección que comencé hace algún tiempo: 'En lo zapatos de... ' en su día fueron los zapatos de Sandra y hoy nos acompaña Víctor  (no te pierdas su cuenta de Instagram

Nos conocimos hace algún tiempo y este año hemos vuelto a coincidir por esas cosas buenas de la vida que te pone la gente en el camino. Él quizá no sabía que era yo la de los zapatos y yo no sabía que él tenía instagram y una fantástica colección de playeras y calcetines que me enamoran el alma. 

Hoy es el protagonista del post y quiero compartir una pequeña entrevista que me ha dejado hacerle. 
¡Gracias, Víctor!

Patricia: ¿Cómo definirías tu estilo?


Víctor: Considero que tengo un estilo totalmente casual,a veces un poco más casual-chic y otras no tanto.Pero tampoco soy de los de un estilo fijo,me gusta ser ecléctico.Miro los outfits de la gente y me gusta coger ideas e inspirarme.



P: ¿Eliges el estilismo del día por los zapatos que llevas? 

V: La verdad es que empiezo por la parte de arriba.Elijo la prenda,ya sea camisa o camiseta, y a partir de ahí elijo el calzado, que siempre coincida en colorido con la prenda elegida, que tengan colores en común.




P: ¿De dónde ha salido esa afición por las playeras y calcetines tan divertidos? 

V: Mi afición por las playeras empieza por la comodidad que presenta este tipo de calzado.Tengo un pie ancho y los zapatos, aunque me gustan, me resultan incómodos puesto que suelen ser finos.Sin embargo en una playera no encuentro esta molestia.Y además las playeras ya no sólo están relegadas a lo deportivo sino que se usan tanto para diario como para salir.
En cuanto a los modelos divertidos o coloridos que tengo,se debe a mi personalidad, a mi forma de ser, y por eso siempre me atraen los modelos más originales.Y sucede lo mismo con los calcetines.Me aburren los típicos calcetines lisos,de un sólo color y sobre todo los colores tradicionales. Entre más locos, divertidos y originales mejor.




P: Me cuentas el porqué los chicos dicen que no hay opciones donde elegir y me pongo a revisar pasarelas y encuentro más de mil? ¿Demasiado conservadurismo? 

V: Ya los hombres no podemos quejarnos en cuanto a moda y esa excusa ya no sirve hoy en día. Como tú misma has dicho,las pasarelas ofrecen al hombre todo tipo de posibilidades y opciones para vestir, desde las más clásicas hasta las más modernas, extravagantes, casual, deportivas,etc. Miles de posibilidades para todos los estilos.Y no me refiero sólo a lo referido a las grandes marcas,también las más asequibles ofrecen una gran variedad de opciones para el hombre actual.
Puede que el conservadurismo sea difícil de quitar, pero cada vez más, sobre todo la juventud, se atreve a romper esas barreras.




P: Tus básicos de armario: 

V: Mis básicos de armario se reducen a tres cosas: camisetas, vaqueros y playeras.





P: Los zapatos para ti son... 


V: Son una parte fundamental del estilismo de una persona. Que vayan a juego con el resto de las prendas, no ponerse unos zapatos porque hay que ponese unos, sin más.Y que estén bien cuidados, eso también me parece fundamental.




P: ¿Algo que quieras contarnos?


V: La moda está ahí al alcance de todo el mundo pero lo importante es crearse un estilo propio, no seguir a rajatabla lo que impone la moda y acabar siendo todos clones, hay que darle un toque personal.


Maravillada con su colección de playeras y con ese estilo a la hora de mezclarlas con esos calcetines. ¡Dicen tanto! ¡Muy fan!


¡Gracias, Víctor!


Búscame en redes sociales: 

Facebook Twitter Instagram ”rss”
¡Buenos deseos!