Entre Otoño, y Pre - Otoño... porqué no seguir y variar un poco hablando de lo que se verá en el 2010? En la Pre - Primavera claro... (con tanto pre....ya ni sé el día en que vivo)

Hoy le toca el turno a la propuesta de Prada Crucero 2010. Y si ya me gusta la ropita los zapatos seguro que gustarán mucho también.

Veremos Flores, lo que me sigue dando la idea de customizar nuestros zapatos...y no hace falta que te vayas a ninguna mercería, no tienes más que darte un paseo por la red y flores...seguro que en algún blog encuentras. (uy, que me van a echar de la red por incitar a customizar, en vez de a comprar....je..je..)





Veremos Pañuelos, tiras, peep toe y adivino plano en alguno de los modelos en negro. ¿alguien dijo que el negro era aburrido?




Veremos Tiras, bicolores y pañuelo.... en uno de ellos Miuccia se ha acordado de nuestra bandera.




Veremos Peep toe, tiras, bicolor y pañuelos...Olé...alguien da más.





Pues sí....

Veremos zapatos forrados, estampados, pañuelos, tiras, peep toe, cerrados.....











No es un estilo nuevo, lo sé....pero me ha encantado volver a verlo y yo no sé uds. pero no creo que espere a la Primavera del 2010 para llevar algo así, con todo lo que he subido ideas para customizar tengo bastantes....

Sí tienes estos zapatos sácalos del armario. ...yo me voy a echar a llorar, los tengo PERO NO LOS ENCUENTRO, no sé si en alguna mudanza se quedaron por ahí, si están guardados bajo llave en algún baúl o que, pero ......ha sido ver la propuesta de Prada y pensar directamente en ellos. ¿los habré tirado?.....aslkfjaslkdjfasldkjfaslkdfjaslkdfjasldkfjasldkf. Ya les cuento.

Di...obvio pensé en tí al escribir esto...y no me preguntes porqué, seguro que se me quedó grabado tu post .


Que tengan un fantástico día!!