Hacía tiempo que no subía los zapatos de la semana, pero aquí está:

Llevo unos días en que me encantaría ir como la mismísima Catherine Zeta Jones, descalza!!! me ha dado literalmente envidia verla.

catherine-zeta-jones


Lo que sí que reconozco "oficialmente" es que siempre llevo un par de chanclas negras en el bolso, con los calores que está haciendo y como ultimamente las gestiones en la calle son más que frecuentes las llevo puestas por comodidad y al entrar al sitio en cuestión me pongo el tacón de turno. Necesidad obliga.....Y truco y secreto más que compartido.

Ha sido ver a Jennifer Garner y recordarlo.

jennifer-garner

En realidad no he visto ningún zapato que diga...OH...QUE MARAVILLA!!, más bien más de lo mismo, pero como suelo elegir alguno pues hoy me quedo con todos los NUDE. (que por cierto por más que busco algo así, no he encontrado, nos cansaremos de verlos la próxima temporada en España, quizás? leáse tema romanas este año es cuando realmente las veo en cada tienda) Son por orden de aparición Thandie Newton (que lleva unos Matthew Williamson si mi vista no falla) Rachel Bilson, Miranda Kerr, Hayden Panettiere.

thandie-newton
rachel-bilson
miranda-kerr
hayden-panettiere

De obligado cumplimiento...si no al tiempo!, tener zapatos muy masculinos en el armario.
Los primeros tienen pinta de ser Repetto o Camper no?, los luce Sienna Miller y los segundos Emma Watson, que me encantan por cierto.

Sienna Miller

Emma Watson
Alucinando estoy porque acostumbrada a ver a Dita con taconazo se me hace rarísimo verla con cuñas, toda la pinta de Louboutin (Castañer) (?) y ultimamente la veo mucho en plano....
Dita Von Tesse
En enredos varios, hay donde elegir desde los adorables Dior que luce Marion Cotillard, hasta las romanas de Scarlett Johansson pasando por los que lleva Hayden Panettiere nuevamente, Emma Watson, Drew Barrymore, y Jessica Zhor.
Marion Cotillard scarlett JohanssonEmma Watson
Hayden Panettiere Drew BarrymoreJessica Zhor
En botines, Rihanna que de vez en cuando me sorprende como en esta ocasión con unos botines geniales, Leighton Meester con esos botines peep toe y algo más cursilones pero con su encanto también los que luce en alguna toma de la serie que la ha hecho famosa (tercera foto).
rihanna
leighton-meester
leighton-meester
Salones, los Prada que lleva Mary Kate Olsen, los sencillos salones de Jennifer Aniston, esos salones medio en punta, peep toe y los que llevaba Cate Blanchett.
Mary Kate Olsen
Jennifer Aniston

Cate Blanchet
Me han gustado estos azulones que llevó Lauren Conrad y ver los Mochino Cheap and Chic que lucía Kate Walsh
Lauren ConradKate Walsh
En botas, las de Beyonce muy muy enredadas y la forma que tienen a la altura de la rodilla las que llevaba Annalynne Mccord
BeyonceAnnaLynne Mccord
Y para concluir me encantó ver esta foto de los Obama, mismo ritmo al andar! Olé!!
Barack Obama y Michelle Obama
Qué tengan un fantástico día.