Ya viene siendo habitual los lunes un clásico de "rebotallo", siempre que pueda lo haré, sólo que no todas las semanas se tiene el tiempo suficiente para hacerlo porque aunque no lo parezca tiene un poco de trabajo detrás.

Empiezo:

1.- me hago eco de estas playeras sólo por el hecho de ser "homenaje" de Adidas a star wars..., sí, lo reconozco soy niña Star wars - y una vez al año como esta mandado suelo verla (el Padrino también!), (visto en nitrolicius.com).

Adidas Princesa Leia



2.- Y si lo tuyo son las playeras, zapas, tenis, deportivas....echa un vistazo al vídeo que he visto en H Magazine, ....genial la convivencia de distintas generaciones con unas "playeras".



3.- Be Trendy se nos ha ido de visita a las instalaciones de Cuplé y aparte de sentir predilección por unos lindos suecos/zuecos, ha mostrado en primicia en su blog alguna foto de la colección de la firma para el 2010. Gracias Thesil!.


Be trendy y Cuplé 2010
Be trendy y Cuplé 2010


4.-Si te apetece ver más de la colección de Kris Van Assche entra Aquí.

Kris Van Assche



5.- Entra a ver la entrevista que Srta A. le ha hecho a Aldo Premoli, sobre nuevas tendencias de calzado.


6.-Quien me sigue en twitter, lo habrá visto pues lo subí días atrás (...a veces me repetiré, no todo el mundo está en twitter....!) Una firma que no conocía Moga e mago, curiosos...estos que subo.

Moga e mago




7.-Alucinadita... no la subiré aquí,no...todavía creo que tengo algo de gusto! sólo dejaré el Link, de la canción de Jlo a sus Louboutins....(no diré más, entra a escucharla!).

8.-He leído por ahí que los botines de Chloé son los zapatos de la temporada....pues he visto en Trendencias un clon realmente bueno de ellos. Made in Hazel.

Chloé vs Hazel



9.- Sí, sí...slippers para chica!, ya era hora!... (con el permiso chicos.....!) visto también en Trendencias ( Ella es Olivia Palermo).

Olivia Palermo Slippers

10.-Chicos, me han gustado estas Fly London para uds.

Fly London




11.-Y parece ser que Giuseppe Zanotti ha sido designado como mejor Diseñador de Año.! ¿qué les parece?.

12.- Que me gusta Jamie Cullum no es ninguna novedad...es más fue uno de mis primeros post allá por el 2005, con Peter Cinciotti y Michael Bublé, y aparte de su retorno y nuevo disco, me ha encantado ver el especial que le hace Miss at la Playa en su blog, que también le gusta muchísimo. Un guiño,no te pierdas las fotos hechas por Miss at la Playa, entre ellas a sus zapatos!.


13.-Todavía no me he puesto botas, bueno..miento, el viernes pasado (27 de noviembre) me puse unas horas mis "botos camperos", así que si...oficialmente puedo decir que ya las he usado, pero no sé que me pasa este año que de momento no me apetecen demasiado, pero que sería un Otoño si botas?, no te pierdas el especial de Fashion from Spain sobre Botas Made in Spain.

Botas Made in Spain


14.- Desearles un buen día, una buena semana!.