Acabamos de comenzar el 2010 y ya lo estamos caminando! (vuelvo a comentar los buenos deseos y las ganas de que sea un Año Alegre para todos!)...Poco movimiento en zapatos, así que haré un rebotallo de cosas que vi en Diciembre y entre fiestas, días out y un poco de pereza no subí y que creo que pueden interesar.

1.-Aluciné al ver estos zapatos, de Andreia Chaves, a esto lo llamo yo experimentar dentro del mundo del calzado, para ver más detalles entra en el link.

Andreia-Chaves
Andreia-Chaves



2.- Si quieres echar un vistazo a la coleccion Primavera Verano 2010, de Opening Ceremony entra Aquí.......print animal,....gracioso el plano ¿verdad?.

Opening Ceremony Spring Summer 2010
Opening Ceremony Spring Summer 2010
Opening Ceremony Spring Summer 2010

más print animal, y más Opening Ceremony, su colaboración para Keds.

Opening Ceremony for keds



3.-Me gustó el trabajo de Mat Maitland, lo encontré aquí ,ya saben de mi pasión por los fotógrafos de accesorios. (web oficial).

matmaitland
matmaitland
matmaitland
matmaitland


4.-Más colecciones para la Primavera Verano 2010, por ejemplo la de Eley Kishimoto, ver más aqui, la verdad que ni sí, ni no....

Eley Kishimoto Spring Summer 2010
5.-Louboutin, Resort 2010.


6.-Genial el calendario de el Fashionista para este 2010....entra a buscarlo...SON ZAPATOS.

7.-Perdón??......visto aquí (son de Iris Schieferstein).

Iris Schieferstein


8.- Charlize Theron y sus slippers solidarios, visto aquí , echa un vistazo para ver más detalles del tema aquí. (Beneficios irán a la organización "Africa Outrech Project").

Charlize Theron



9.-Y ya que estamos con colaboraciones, pues Jean Paul Gaultier que suele colaborar con muchas firmas en esta ocasión es Pataugas.

Jean Paul Gaultier y Pataugas


Mañana la segunda parte, que para ser el primer post del 2010, va bien. Desearles como siempre que tengan un fantástico día y que vayan sacando sus mejores zapatos para la noche mágica de Reyes.