No sé si recuerdan el post que hice allá por el mes de Septiembre sobre la vuelta del plástico, vinilo, transparencias a nuestros pies y no solo porque Prada lo hubiera puesto en sus dictados para la Primavera Verano 2010 , sino como tendencia vista en casi, casi todas las pasarelas.

Por ej, visto en París.

Transparencias, vinilo:

Bruno Pieters

Bruno Pieters
Bruno Pieters
Bruno Pieters
Cacharel
Cacharel
Cacharel
Estrella Archs
Estrella Archs
Estrella Archs
Giles Deacon
Giles Deacon
Giles Deacon
Giles Deacon
Manish Arora
Manish Arora
Sonia Rykiel
Sonia Rykiel

Sólo se me ocurre....decir un "creo que no" a las transparencias, plástico, vinilo..... no diré más! a tenor de las fotos del Look Book de Prada. No me apetece nada que mis pies luzcan así!!!!!!!

Prada Look Book
Prada Look Book

Para ver el resto de fotos del Look Book, pincha Aquí

En chicos, ¿lucirá distinto? porque en cambio ver esta colaboración entre el diseñador Max Kibardin y el artista Iké Udé, el resultado final no me ha desagradado nada, pero claro ya sabemos que no es lo mismo verlo así, que puestos como la referencia anterior.








En resumidas cuentas..... ¿larga vida a las transparencias/vinilos/plásticos?.

En su día creo que la mayoría dijo un claro NO. Pero si realmente es un No, ¿porqué los diseñadores cada cierto tiempo vuelven a "decirnos", hay que llevarlo?....está claro que si vuelven, es porque hay demanda. Y sí, hay un truco para que tus dedos no parezcan "estrellados" contra el transparecias/vinilo - plástico, y poner un poquito de crema en el pie , eso sí ha de ser crema no grasa, (Gracias!!! Cy!) pero ¿por qué tengo que usar un truco para poder lucirlos?.

La Alta Costura no ha hecho más que comenzar, prefiero subir algo desgranado con calma y sustancia en los próximos días porque hay cosas que comentar y seguro que habrá más...

Qué tengan un fantástico día.