Se empieza a ver algo de color, empiezan los "saraos" y ellas y ellos se ponen sus mejores galas, pero como ese tema no es lo mío y me voy a mis queridos zapatos.

El eterno peep toe.
Salvo los de Vanessa Hudgens, primera foto, y la última foto que son los pies de Ellen Pompeo, el resto fueron vistos en la People's Chocie Awards (Taylor Swift, Olivia Wilde, Lea Michele)

vanessa-hudgens
taylor-swift
olivia-wilde
lea-michele
ellen-pompeo



Aunque para ser sincera, las sandalias y los enredos creo que han ganado por goleada y se han visto cosas interesantes de mencionar. (Jessica Alba - ya las subí ayer - , Jenna Elfman, Diane Kruger,Carrie Underwood, Alyson Hannigan, Mary J. Blige, Marion Cotillard)


jessica+alba
jenna-elfman
Adorables los que lució Diane Kruger...no he conseguido saber quien los firma, pero en ello estoy, aunque es el eterno problema de este tipo de zapatos que los hay muy parecidos por todos lados.




diane-kruger Y estos...porqué me recordarán a "mis Balenciaga" (?)




carrie-underwood
carrie-underwood


Unos René Caovilla.


alyson-hannigan
Unos Ferragamo que lució Mary J. Blige.





Y como no, unos Dior que lució Marion Cotillard.






En salones, poco...solo que he podido alucinar con el tacón de los zapatos de la Kidman, el resto son los que lució Christina Aguilera, y Kate Walsh.

nicole-kidman

Esto que lleva Kate Walsh me suenan a los de Jil Sander para la Primavera Verano 2010,pero en realidad si me fijo bien no lo son pues el tacón no tiene nada que ver.






Y como mezcla de varios.

Arriba las botas, puntito vaquero.....que nunca se han ido y siempre están presente, ella es Reese Witherspoon.


reese-witherspoon
Los estilo chico, con cordones y trenzado que lució Kate Bosworth y que si me apuran no es la primera vez que los subo.




kate-bosworth
y las botas que ha lucido Blake Lively.






Veremos que zapatitos serán vistos durante esta semana, pero no me marcho sin desearles como siempre que tengan un fantástico día.