Para hoy la segunda parte de todo lo que me encontrado por ahí por durante el mes de junio.

14.-Comienzo con la colaboración de Melissa con el arquitecto Gaetano Pesce, me ha parecido muy curiosos, ¿cómo los denominamos, playeras, botines? Visto aquí.

Melissa Gaetano Pesce



15.-Y ya que he comenzado con pvc y con colaboraciones sigo con una que también me ha llamado la atención la de la firma Moschino, con Kartell, una empresa que hace muebles..sí curioso ¿no? pero está claro que en este tipo de zapatos donde esté Melissa ..., visto aquí.


Moschino - Kartell

16.-Aunque esté en inglés, si tienes un ratito entra a leer la entrevista que wwd.com le ha hecho al señor de las suelas rojas, Christian Louboutin, ver aquí .



Christian Louboutin

Hoy me gustan estos del francés...puntas y todo!

Christian Louboutin



17.-Úrsula Mascaró ha sacado su primera colección para chicos. Donde modelos clásicos conviven con sport y castellanos de siempre.

Ursula Mascaró Colección hombre



18.-A fuerza de verlo...empieza a gustarme mucho, el color ayuda muchísimo, visto aquí. Ah, son YSL.

YSL



19.-Y que piensas de este zapato tipo chico con el tacón como cortado?,son Alexander Wang. Visto aquí.

Alexander Wang



20.-En más de una ocasión he hablado botos camperos, sí, me ha alegrado y hasta emocionado leer sobre el trabajo artesano de unos botos camperos. Francisco Bermejo lleva en esto desde que contaba con 6 años de edad. Por favor si te gusta el trabajo artesano no dejes de leer el artículo. En otro orden de cosas, ¿sabías que unos buenos botos camperos, pueden costar unos 650€?

21.-A ver si busco un hueco para meterme de lleno con las colecciones crucero del 2011 de momento lo hago a ratitos, mientras les dejo con algunos zapatos de Ysl que he visto en el blog de Maisci Style.




22.-Todavía no le he encontrado el punto afín a mis gustos con los diseños de Alejandro Ingelmo pero.... y a tí, ¿te gustan sus modelos?. Visto aquí.

Alejandro Ingelmo

23.-Y ya que estamos con botas, ¿qué tal estas Versace?, visto aquí.

Versace



24.-Tuve que mirarlos 2 veces y muy fijamente para decir, sí, son Melissa y pvc, por un momento dudé, visto aquí.

Melissa



25.-Fashionisima lo tituló clon desafortunado, ¿añado algo así como "feo"?. Inspirado en los zapatos armadillo de Alexander McQueen, creo que sobra que haga algún comentario más. Ah sí,estos son Jeffrey Campbell.

Clon Alexander McQueen - Jeffrey Campbell



26.-El verano ha llegado y nadie sabe como ha sido ¿no?. Dicho esto me ha hecho gracia ver estas playeras y zapatos de chico en versión plástico, pvc de la firma Native. Visto Aquí .Aunque estos que subo hoy pertenecen a su colección para Otoño 2010.

Native shoes
Native shoes



27.-Verlas ahora me da calor! no sé que tal resultarían estas naúticas en Otoño invierno y en plena lluvia. Visto aquí.

Timberland



28.-Me gustó el "Si quieres llevar Dr. Martens, que sea a lo Jessica Alba". Visto en Fashionisima, soy defensora de los Docs, así que yo poco más que añadir.

Jessica Alba Dr. Martens



29.-Giuseppe Zanotti ha hecho los zapatos de muchas firmas de moda, conocidos sus Balmain!, pues para Otoño colaborará con Vionnet.

Giuseppe Zanotti

Si quieres ver más modelos del diseñador para la firma, entra aquí.

Hoy me echan de la red por tanta cosa junta. :-)

Lunes, ¡a por ello!, buen día.