¿y además llevarte un look completo de la firma y ser invitada a Cibeles para ver los desfiles para Otoño, acompañando a Cuplé? pues desde el Gabinete de Prensa de la firma, han hecho llegar esta noticia y han pedido posibilidad de difusión y en ello estamos.

Parte de las bases:

.- Las participantes enviarán hasta un máximo de 3 fotografías “caseras” (NO books profesionales) en las que aparezcan vistiendo calzado de CUPLÉ. El resto del vestuario es libre, aunque el jurado valorará que la ropa, bolsos u otros complementos sean también de la firma CUPLÉ. (con perfil en Facebook, mayor de edad)

.- La Chica Cuplé 2010 será elegida por un jurado compuesto por diferentes estilistas y diseñadores de Cuplé. El jurado valorará principalmente: el buen gusto por la moda, la identificación de las concursantes con los valores que transmite Cuplé y la espontaneidad de las candidatas.

.- Las participantes podrán enviar sus fotografías hasta el día 25 de junio.

.- Las fotografías se enviarán a la dirección concursos@cuple.com, con el asunto “Chica Cuplé 2010″. Junto a las imágenes, las concursantes indicarán su nombre, apellidos, y localidad de residencia.

.- El jurado hará público el resultado durante la primera semana de julio.

Modelo por un día para Cuplé



Lo que has leído ha sido extraído de sus bases y consideraciones a tener en cuenta, que figuran en su blog, entra aquí para que veas la información completa por si estuvieras interesada en participar.

Les dejo igualmente su página en donde ya empiezan a aparecer las fotos de los participantes. Página en Facebook.



Si te apetece presentarte, MUCHA SUERTE!!!!.

Be trendy, (Thesil) lo publicó en su blog días atrás.

Web Oficial Cuplé

Desear como siempre un fantástico día.