Hablar ayer de Rivieras y ver ese Denim a tu pies, me inspiró el post de hoy, aunque este es un claro ejemplo de como evolucionan los gustos, para ser más exactos como evolucionan los míos, el año pasado hacía un post sobre el Denim de toda la vida, en el que dejaba abierta una pregunta al respecto de ¿Te pondrías vaquero a tu pies? y no tenía una decisión clara y en las respuestas que dejaron uds. hubo un poco de todo.

Ha pasado el tiempo, esta temporada vuelvo a ver Vaquero hecho zapato, sigo pensando que es complicado y ¡Oh, sorpresa!, sí, mi respuesta este año sería sí, sí me lo pondría, eso sí para un momento concreto y con un tipo de ropa determinada, pero sucumbiría a llevar Vaquero a mis pies.

No, no me considero una veleta, ni en función de como va el viento cambian mis gustos, lo veo como una evolución, o quizás siempre me gustó y nunca me atreví a usarlo. Y suelo ser muy cabezona, cuando algo no me gusta, no me gusta y tampoco le doy más vueltas.


Casadei
Casadei en www.elblogdepatricia.com
Casadei en www.elblogdepatricia.com
Casadei en www.elblogdepatricia.com
Cesare Paciotti
Cesare Paciotti en www.elblogdepatricia.com
Cesare Paciotti en www.elblogdepatricia.com
Christian Louboutin
Christian Louboutin en www.elblogdepatricia.com
Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana en www.elblogdepatricia.com
Dolce & Gabbana en www.elblogdepatricia.com
Gianfranco Ferré
Gianfranco Ferré en www.elblogdepatricia.com
Gianmarco Lorenzi
Aunque confieso que estos no son muy de mi agrado
Gianmarco Lorenzi en www.elblogdepatricia.com
Paco Gil
Paco Gil en www.elblogdepatricia.com
El Naturalista
El Naturalista en www.elblogdepatricia.com
Roberto Cavalli
ROberto Cavalli en www.elblogdepatricia.com
ROberto Cavalli en www.elblogdepatricia.com
ROberto Cavalli en www.elblogdepatricia.com
Victoria
Victoria en www.elblogdepatricia.com
Victoria en www.elblogdepatricia.com
Visvim
Visvim en www.elblogdepatricia.com


Y a la vez que escribía el post, y sabiendo que las comparaciones son odiosas, quizás en el post del pasado año no me convencían todos los modelos elegidos, o era otro tipo de denim o no tenía el momento,porque mucho de lo que subo hoy - no todo - me lo llevaría a casa, pero a la vez que pienso en mi caso personal, me ha entrado una sana curiosidad por saber si te ha pasado alguna vez con algún tipo de zapato que primero no te llama la atención y finalmente te gustaría tener o usar algo de ese estilo. A mi, confieso,  me ha pasado en muchísimas ocasiones. ¿qué sigues pensando del vaquero a tus pies?

Hoy hay modelos para nosotras y para ellos y si me das a elegir creo que Casadei hace un intrepretación del "vaquero a mis pies" que no me importaría tener en el armario, incluso el print animal que no tengo muy claro que sea denim, el modelo de Paco Gil, también haría las delicias en mi armario, al margen de alguna playera de esas masculinas.

Hace tiempo que dejé de usar el "nunca jamás"...

Un Martes por delante, listo para disfrutarlo! ¡Buenos deseos!