Sacha London es una de esas firmas que creo desde que recuerdo, está ahí y a poco que mires un poco de la historia lo verás. He de confesar que al margen que sea de esas firmas cercanas que conoces de toda la vida,  -al menos visualmente - no tengo ningún par de ellos, y acabo de descubir que ¡tengo deberes! por varios motivos.

Comienzo:

1.-Porque he entrado en su página web y no sabía que tenían Colección para Novias. Ver más información aquí.


Que quizás son modelos clásicos, de siempre pero es una firma más a tener en cuenta si buscas zapato de novia.

2.- Porque tampoco sabía que tenían tienda Online donde tienen variedad para elegir, además con un shipping muy clarito sobre todo en el apartado Canarias (una que barre siempre para casa) con los envíos a Islas hay mucha desinformación al respecto de los arbitrios aduaneros que hay que pagar con lo cual si no clarificas ese punto en la venta puedes llevarte un susto a la hora de recibir esos zapatos deseados por tener que pagar un "extra" importante.

3.- Tampoco sabía que tenían una línea para chicos. SachaToo.

4.- y que tienen otra línea llamada Sachelle. 

5.- Que tienen un concurso: “Mad About Shoes”. Un premio dirigido a descubrir nuevos talentos y ofrecer oportunidades a los jóvenes profesionales del diseño, si quieres ver las bases del mismo entra aquí.

Lo que sí que sabía y en realidad era la excusa perfecta para hablarles de la firma, es: ¿Qué te parecería organizar un Tuppershoes, con sus zapatos?


Me parece una idea interesante, muy interesante eso de hacer una reunión de amigas con la excusa perfecta: ZAPATOS. 

Ahí queda eso, desde luego me gustaría saber tu opinión.

Y la segunda cosa que sí sabía es la reedición de su modelo Wolf, en red Wolf y black Wolf pues la firma me lo había transmitido.




Y creo que no debería irme sin subir algunos de sus modelos para esta Primavera Verano 2011.Los modelos calados tienen su gracia y estoy segura que puestos ganan mucho.


Sin dejar atrás al resto, que tienen un más que ponibles por mi parte, y miren que yo no soy de lunares, pero los encuentro muy coquetos. En algunos casos incluso les daría el BBC (Bodas, bautizos y comuniones)











Como decía al comienzo del post, no puedo decir sin son cómodos o no pues no he tenido zapatos de la firma, pero gracias a Pino, que nos intercambiamos correos al respecto de unos zapatos, he podido saber que sí! que sirven "para un roto y un descosío", pues ella confiesa haberlos usado para un sarao hasta las 8.30 de la mañana y asegura son comodísimos.

Ah, el modelo en cuestión es èste.


Confieso que yo misma he aprendido mucho más de la firma, que siempre ha estado ahí en una de esas zapaterías de siempre de la ciudad y será cuestión de ponerle remedio a no tener zapatos suyos en el armario. 

Página web: Sacha London 
Página Sacha London en facebook
Twitter Sacha London