Continúo con la segunda parte del rebotallo zapateril del mes.


Asocio esta firma con comodidad, gore - tex, asocio la firma con botas con cañas de distinta anchura y ante eso digo ¡BRAVO!, sí hay veces que por mi gemelo me ha pasado que he tenido que renunciar a alguna bota que me gustara y sí en mi caso, quizás se ha desarrollado el mismo por gimnasio, pero he visto chicas a las que les cuesta encontrar bota, pues ellos cuentan con caña desde la S a la XXL. Lo dicho si me preguntas por Ara Shoes = comodidad.
Subo algunos de sus modelos para Otoño 2011.






8.- Lola Cruz 
María Jesús Gozalbo está tras ella, firma Valenciana. Sí es de esas firmas que no "te suenan" de nada, pero que están ahí. Cordones, puntas, botas, cristales, borreguito en sus modelos para Otoño. Esos zapatos planos (adivino). Entra aquí si quieres ver el making of de su campaña. No sé que tienen este tipo de vídeos que siempre lo busco. ¿Conocías la firma?. También tienen otra firma Bibi Lou en breve estará en facebook. Les dejo su twitter y su facebook .







9.-Wonders
Sigo con otra firma patria como Wonders, otra firma que asocio a calzado cómodo y más que ponible. Confieso que me suelen gustar mucho más sus zapatos para Otoño Invierno que los de Primavera Verano. Soy más de otro tipo de tacones que los que ellos suelen tener en su modelos de temporada estival.

Aparte de todas la botas que subo, de esas de fondo de armario y que no me importaría tener, añado que no dejes de entrar en su web, que tienen revista online de la que acabo de extraer este vídeo corporativo que si tienes unos minutos ves en uno abrir y cerrar de ojos que la firma al margen de zapatos está muy comprometida con causas sociales. Por lo que he visto también están trabajando en tener tienda online. Ah, aquí su web, aquí su facebook, aquí su twitter













10.- Enrique Morfioli
Llegados a este punto, esto merece mención aparte. Nos conocemos gracias al Blog concretamente desde el 2009 nos escribimos y es una de esas personas a las que me gustaría desvirtualizar pronto, trabaja en este sector que tando adoro, como modelista (que alguien que trabaja en esto te contacte, para decirte que le gusta lo que haces no tiene precio, pero eso es para hablar mucho más extensamente en otra ocasión), pero su sueño era diseñar, crear su firma y en el camino de conseguirlo está.  Las sandalias que ves a continuación son fabricadas por él mismo en un pequeño taller que tiene. En breve tendrá web.






En Petrer (Alicante) se celebran los Premios Model, Enrique se ha presentado por tercer año consecutivo y aunque como dice él la fortuna no ha estado con él si subo la maqueta  del zapato presentado y añado un pequeño comentario que me ha hecho sobre la misma:  "esta realizada en madera, he querido imitar una horma con el primer boceto del modelo a carboncillo, por ultimo lleva una fina capa de barniz, todo ello sin perder la opcion de ser calzada, ya que tiene una cremallera oculta en la parte de atras"




Si quieres saber más de los Premios de Petrel, entra aquí. Enrique, siempre te lo he dicho me encanta lo que haces.

11.-One moment
Quizás no es momento "ya" de hablar de ellas, aquí desde luego sí, por nuestro clima. Me gusta la idea, me gusta el rollito de estos zapatos de goma, alternativa para la práctica deportiva a tener muy en cuenta.
Me comentan que son materiales biodegradables (high tech),  un zapato cómodo con la sensación de ir descalzo pero a la vez protegido. Lo enrollas, lo metes en el bolso y listo. En primer lugar pensé en los surfers de mi querida Playa de Las Canteras, pero como verás por el resto de fotos pueden tener muchos más usos. "Hecho en España". Aquí su facebook y twitter.













Todos y cada uno se merecerían post por separado, pero un post al día muchas veces no me da para todo lo que quiero comentar y compartir con todos, entre otras cosas porque tengo mi trabajo oficial que se lleva gran parte del día, así que decido subirlo en un rebotallo de los que suelo hacer.

Desearles un fantástico día.