¿Un material incombustible que temporada tras temporada está ahí?: El Leopardo.

Volvía tímidamente allá por el año 2005 y creo que desde entonces ha quedado ahí, anclado temporada tras temporada. ¿Alguna vez dejó de usarse?. 

Alexandre Birman
Aperlaï
BF Europa
Brian Atwood
Christian Louboutin
Cuplé
DKNY
Giambattista Valli
Giuseppe Zanotti
Jerome C. Rousseau
Jimmy Choo
John Richmond
Lodi
Manolo Blahnik
Esta zapato me lo llevaría puesto hoy sin dudarlo.
Oscar de la Renta
Paco Gil
Salvatore Ferragamo
Tabitha Simmons
Yves Saint Laurent



Del post de hoy me llevaría sin dudarlo a mi armario: el segundo modelo de los que he subido de Manolo Blahnik, es sencillamente perfecto para quien tenga un poco de alergia al leopardo, de resto elegiría los siguientes: el salón de Atwood, el de Valli, el de Oscar de la Renta y el de Paco Gil, sí todo salones.

Días atrás en Facebook pregunté si estabas cansada de él como antesala a este post,  hubo comentarios a favor y en contra, muchos coincidían que dependía del modelo en si. Al habla con amigas, me dicen también que es un estampado muy Dolce & Gabbana y por supuesto muy Cavalli, también me cuentan que  quizás es para chicas más atrevidas... y esto me dejó pensando: ¿Atrevidas? Quizás no te sientas cómoda llevando el leopardo a tus pies pero creo en mi humilde opinión que es un básico de armario, que desde luego sabiendo usarlo tiene su momento.

¿Cansada de ellos? Pues seguirán algún tiempo más entre nosotras.

Desear un fantástico día.